Glow

Producto de 10. Te cambia la cara. El brillo y el buen aspecto que te deja después de aplicar el producto es espectacular. Segundo bote que gasto y seguiré. ¡Totalmente enamorada de este producto!

Anaish C.

Muy bueno

Desde el primer uso he notado la piel más tersa, más elástica, hidratada y con menos bolsas aparentes. Me lo pongo por la noche y aún teniendo los ojos sensibles no me molesta en absoluto, al contrario. ¡Un gran descubrimiento!

María M.

Sensacional

Tengo la piel delicada y con acné adulto. A menudo los productos para higiene facial no me dan el resultado esperado. Sin embargo, este tónico me va genial.

Lo uso por la mañana y por la noche desde hace 2 meses. La sensación que deja es de total frescor y limpieza, y el estado de mi piel ha mejorado mucho desde que lo introduje en mi rutina. Además cunde mucho. ¡Lo recomiendo 100%!

Laura D.

Excelente

Me encanta este producto y no es solo para el verano. Lo llevo en el bolso y me lo pongo en cualquier momento. ¡Encima del maquillaje es lo más!

Mónica G.

Mi nueva mejor amiga

La probé justo después de un viaje en avión, después de llevar todo el día con la mascarilla puesta, no haber dormido demasiado... Al día siguiente me levante con la piel mucho mejor, totalmente recomendable, especialmente si has estado viajando o no has dormido mucho. Bono: cabe en la bolsa de los líquidos ¡Volveré a repetir!

María F.

Limpia y no reseca

He dejado de lavarme la cara con agua por las mañanas porque se me resecaba mucho y tenía los poros muy abiertos, el agua mi celar no me suele gustar, porque mi piel queda tirante. Pero este gel me la deja limpia e hidratada para mi rutina facial.

Susana M.

Most wanted 💘

Get pretty with #veraandthebirds

THE IMPORTANCE OF HYALURONIC ACID IN OUR SKIN

We are 100% sure that this ingredient sounds familiar to you. Perhaps because the cream you just bought includes it in its formula, because your favorite beauty prescriber always talks about it, or perhaps you directly relate it to medical-aesthetic treatments.

We usually associate it with something external to us, but what if we told you that hyaluronic acid is naturally present in our tissues?

I want to know all about it!

AS SEEN ON