Black Friday: prepárate para el mayor evento del año

 black friday

Seguro que estás contando los días para el mayor descuento del año. Nosotras también ¡Va a ser la bomba! El Black Friday de Vera & the birds empieza el lunes 14 de noviembre a las 20:00h y será una oportunidad de oro para hacerte con tus productos favoritos o comprar los regalos de Navidad a un precio irrepetible.

Toma nota porque estas son las claves de tu cita anual con el eventazo que todos estábamos esperando:

  • El Black Friday de Vera & the birds arrancará el lunes 14 de noviembre a las 20:00h y concluirá el martes 29 de noviembre a las 09:00h.
  • Toda la shop tendrá un 30%dto y un 40%dto en productos seleccionados. ¡Una bajada de precios increíble!
  • Como siempre, los envíos serán gratuitos en pedidos superiores a 29€ en península y 39€ en Baleares. Podrás enviar tu paquete a domicilio o a un Punto de recogida.
  • Te ponemos todas las facilidades de pago. Puedes fraccionar tu pedido con Klarna y financiarlo en 3 cuotas sin intereses.
  • Tu pedido irá en su caja de envío ilustrada, tan ideal para dejar bajo el árbol y sorprender a tu amigo invisible. 
  • ¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de customer experience te podrá asesorar sobre qué productos se adecuan mejor a tu piel o elaborar una rutina personalizada. Puedes contactarnos por WhatsApp, mensaje directo o enviándonos un email a info@veraandthebirds.com
  • Si dudas sobre cuál es tu tipo de piel ¡Haz nuestro test!
  • ¡Anticípate y planifica! Las listas nos encantan porque te permiten ver con claridad qué necesitas y qué no. En la shop tenemos la opción ‘Wishlist’ activa para que puedas añadir tus productos imprescindibles, los regalos de navidad que quieres hacer y ese capricho que sí o sí vas a pedirte para ti. Puedes hacer tu wishlist desde ya en la shop.

 

Y hasta aquí todos los highlights del mayor evento del año. Tenemos varias sorpresitas más pero os las iremos desvelando a su debido tiempo. ¡Va a ser increíble! Black Friday es el momento ideal para reponer tus básicos favoritos, hacer las compras de Navidad y pecar un poquito (pero solo un poquito). Además, es un lujo comprar tu cosmética favorita cómodamente desde el sofá, sin prisas, colas o tráfico, por lo que tendrás una experiencia de compra de diez. 

Durante los próximos días iremos contándoos muchos más detalles y resolviendo todas vuestras dudas. ¡Suscríbete a la newsletter para no perderte nada! Y si necesitas cualquier cosa en concreto, sabes que estamos para ti en info@veraandthebirds.com

Leave a comment

All comments are moderated before being published