Las claves para lucir unas uñas perfectas

Ahora más que nunca es el momento de presumir de unas manos bonitas, cuidadas y coloridas. Se acerca el buen tiempo y los colores vuelven a nuestro armario, deseamos darle alegría a nuestros looks y encima tenemos a mano nuestras nuevas lacas de uñas veganas. The time is now! 

Hoy queremos darte nuestros trucos mejor guardados para presumir de unas uñas cuidadas, bonitas y con mucho color. 

Hidrata, hidrata y vuelve a hidratar


No sirve de nada tener la manicura perfecta si tenemos nuestras cutículas pidiendo socorro. ¡Primera norma! Queda totalmente prohibido cortar las cutículas. ¿Nuestra propuesta? ¡Fácil! Empuja tus cutículas con un palito de naranjo y aceite hidratante. Puedes hacerlo con nuestro Super Seed Oil

Lima tus uñas en la misma dirección

Sí, siempre hemos visto en nuestras series y pelis favoritas a la femme fatale del momento limándose las uñas con gesto nervioso hacia un lado y a otro. ¡Pues no! Cuando pases la lima debes hacerlo siempre en la misma dirección

¿Por qué? Muy fácil. Si quieres evitar que se te escamen y se rompan en dos días, deberías dejar de hacerlo. ¡Recuerda! Hacia la derecha o hacia la izquierda pero nuunca en ambas direcciones.  

Sí, existe un método para pintarte bien las uñas

Si tú también te pintas las uñas como buenamente puedes y más de una vez terminas saliéndote del borde y manchándote medio dedo, el de al lado y el del vecino ¡bienvenida! No estás sola 🙋🏼‍♀️

Tenemos un nuevo mantra para pintarnos las uñas en casa lo mejor posible: capas finas y uniformes. No cojas ni mucho ni poco esmalte, empieza en el centro y extiende el pincel hasta el final de la uña. Ayúdate de las cerdas del pincel para llegar a los extremos et voilà!

Aquí lo importante es que lo hagas de un tirón, ¡sin vacilar! Así la laca se verá uniforme sobre la uña. Con dos capas tendrás más que suficiente, sobre todo si es con nuestros Vegan Nail Polish. ¡Una laca de uñas con una buena cobertura será esencial!

Cada vez que te arrancas el esmalte una manicurista llora por dentro

Si pensabas que cuidar tus uñas solo tenía que ver con la parte previa a pintártelas, ¡te equivocas! Muchas de nosotras hacemos todo lo que hay que hacer para tener unas uñas de diez y luego lo mandamos todo al traste con esta odiosa manía: arrancarnos el esmalte

¿Por dónde empezar? Digamos que cada vez que rascas la laca, ¡una parte de tu uña se va con ella! Además, esto provoca que tus uñas luzcan un aspecto más irregular, con pequeñas grietas y rasguños que ya no se van a marchar. 

Si nuestra gran amiga la ciencia ha inventado productos específicos para retirar el esmalte, ¿por qué no vamos a usarlos? Démosle un poco de cariño a nuestras pobres uñas. ¡Haz la prueba y verás como te duran muucho más!

Uñas y manos bonitas a partes iguales

Como bien dicen por ahí hay que repartir los amores. No podemos cuidar nuestras uñas como si fueran las más consentidas y luego abandonar nuestras manos a merced del frío y los geles hidroalcohólicos. 

Recuerda hidratar tus manos a diario. Nuestra Ultra Rich Hand Cream será tu aliada número uno para este cometido. Su rico aroma a mango te llevará a las idílicas playas del caribe. Love it!

Extra tip! Dale una buena dosis de nutrición a tus cutículas e incide en ellas cada vez que te apliques tu hidratante de manos. 

Ahora es tu turno para presumir de unas uñas de escándalo. ¡Con nuestras Vegan Nail Polish no harás otra cosa que mirarte las manos!


¿Quieres más tips e información exclusiva? Suscríbete a nuestra Newsletter  ;)

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.