Conócenos


equipo

Vera & the birds es una marca de cosmética natural y lifestyle para conectar con nosotras mismas. Creamos fórmulas eficaces con activos botánicos de gran calidad para cuidar, nutrir y regenerar la piel. 

Nuestro particular universo onírico y sensorial no solo se circunscribe a la cosmética natural, sino que abordamos todos los aspectos del cuidado a una misma; es por eso que en nuestra shop encontrarás también velas, ilustración, tazas, tisanas. Las raíces de Vera & the birds se encuentran fuertemente ancladas en la Naturaleza, el slow life, el amor a una misma y en el ‘aquí y ahora’.

 

Sobre Alex

Alex López Capitelli es la creadora y CEO de Vera & the birds. Es ilicitana, madre de dos niñas preciosas y loca de los gatos. Le gustan las alcachofas a la plancha, el té en todas sus variantes y y los ambientes 'cozy'. También le gusta bailar, las flores, las personas luminosas y es extraviadora de cosas profesional.

Vera & the birds es el resultado de todas las pasiones de Alex reunidas en un solo proyecto: naturaleza, vida pausada, sensorialidad, comunicación e ilustración.

alex

 Para cualquier duda, consulta o simplemente para decirnos 'hola', puedes escribirnos a través del siguiente formulario: