Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Glow Up Serum

¡Ya está aquí! Ya ha llegado el Glow Up Serum, todo el poder de la vitamina C para una piel deslumbrante. Seguro que ya lo conoces, pero hoy queremos contarte todos y cada uno de los secretos de este sérum que devolverá la luz a tu rostro. 

Con una fórmula con un 99,95% de ingredientes de origen natural y un 10% de vitamina C, en 15 días podrás ver las maravillas que puede llegar a hacer con tu rostro.  ¿Quieres enterarte de todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento más deslumbrante de Vera & the birds? ¡Pues sigue leyendo! 

¿Para qué sirve el Glow Up Serum?

El nuevo fichaje de Vera & the birds te va a ayudar a combatir los daños solares, previene y despigmenta este tipo de manchas ya existentes unificando el rostro, aportando luz y mejorando su suavidad. Además, incrementa la síntesis de colágeno, regenerando y aumentando la elasticidad de la piel. 

¡Y no te lo pierdas! Nuestro Glow Up Serum también previene los daños del fotoenvejecimiento gracias a su potente actividad antioxidante y produce un aumento progresivo en la hidratación a corto y largo plazo. 

¿Como resultado? Un rostro con el tono unificado, las arrugas más difuminadas y una piel tersa y firme. Vamos, ¡una joyita!

¿Para qué tipo de pieles está indicado? ¿Y a partir de qué edad?

Como siempre, en Vera & the birds nos centramos en la necesidad de la piel, no en la edad. Es por esto que vamos a darte unas cuantas pistas para que sepas si nuestro Glow Up Serum está hecho para ti. Este cóctel de vitamina C es ideal si quieres

Una piel más luminosa

◦ Darle un aspecto más hidratado y glow a tu piel

◦ Empezar a utilizar la vitamina C en tu rutina diaria

◦ Un sérum diario que te ayude a unificar el tono de tu rostro

◦ Un complemento en tu rutina que te ayude a difuminar arrugas y aportar elasticidad a la piel

Está especialmente indicado para pieles apagadas que necesitan devolver la luz al rostro, pero ya has visto que nuestro Glow Up Serum tiene muchísimas funciones. 

Sin embargo, si todavía tienes dudas te recordamos que nuestro sérum es compatible con todo tipo de pieles y ha sido testado en pieles sensibles. 

¿Pero la Vitamina C no hace que te salgan manchas?

Esto es un mito que gira en torno a la vitamina C completamente falso. Primero que todo, este activo y sus derivados tratan las irregularidades de tono, corrigiéndolas y haciendo la piel más uniforme. 

La vitamina C es un activo fotosensible, pero no fotosensibilizante. Esto significa que la vitamina C pura cuando está expuesta a la luz se desestabiliza y pierde eficacia. No obstante, al no ser fotosensibilizante, no hay ningún problema en utilizarlo en verano. ¡No afecta negativamente a nuestra piel en ningún momento! De hecho, es mejor utilizar nuestro Glow Up Serum por el día porque nos protegerá de la formación de radicales libres que provoca la exposición solar.

¿En qué paso debo usar el Glow Up Serum?

Como su propio nombre indica, nuestro Glow Up Serum es un sérum y debe utilizarse como tal 😉 ¿Cuándo? Entre el tónico y tu hidratante facial.

¿Cómo debo aplicarme mi Glow Up Serum?

¡Muy fácil! Aplica 3 o 4 gotitas sobre el rostro limpio y seco. Extiéndelo suavemente a toquecitos dando un suave masaje con los dedos. Recuerda evitar el contacto directo con los ojos, mucosas y heridas abiertas. ¡Y no olvides guardarlo en un lugar fresco, seco y lejos de la luz solar! 

¿Puedo combinar mi Glow up Serum con el Sérum Perfeccionador 1% bakuchiol? ¿Y con el tónico?

¡Por supuesto! De hecho, puedes utilizar sin ningún problema un sérum por la mañana (Glow Up Serum) y el otro por la noche (Sérum de Bakuchiol). Recuerda que recomendamos incluir nuevos productos en tu rutina, hacerlo gradualmente será lo ideal para verificar su correcta tolerancia. 

Además, nuestro Glow Up Serum es totalmente compatible con el Botanical Nude Tonic, gracias a su amable fórmula, apta para pieles sensibles.

 

¿Con qué activos no es compatible?

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos elaborado esta tabla para que puedas quedarte con qué activos no es compatible la Vitamina C.

En determinados productos cuyos activos no compatibles con la vitamina C estén a un porcentaje bajo, con el pH regulado y testado en pieles sensibles pueden ser utilizados junto a la vitamina C. En caso de duda siempre pregunta a la marca. Por ejemplo, en el caso de nuestro Botanical Nude tonic, el porcentaje de ácido láctico incluido en su fórmula permite ser usado junto a la vitamina C sin causar irritaciones.

No te cortes en enviarnos un MD en Instagram o un email si sigues con algunas dudas. ¡Estaremos encantadas de poder echarte una mano!

Incluir el Glow Up Serum en tu rutina te traerá muchos beneficios. ¡Más de lo que esperas! Descubre el increíble poder de la vitamina C gracias a esta natural y vegana novedad de Vera & the birds. 

Si quieres mantenerte al día de todo lo que se cuece en Vera & the birds no olvides suscribirte a la newsletter. ¡Prometemos solo traerte buenas noticias! ;)

19 comentarios

¡Hola, María!

Indicarte que no existiría contraindicación alguna en usar nuestra cosmética durante embarazo y lactancia. Eso si, ya estés embarazada o no, si estás tomando algún tipo de medicamento, tienes alguna alergia concreta o cualquier otra cosa, deberías consultar con tu médico o ginecólogo por si existe alguna sustancia que no puedas aplicarte a la piel o alguna sustancia que estés contraindicada con los medicamentos que estás tomando.

Un abrazo.

Vera and the birds junio 02, 2021

Hola, podríais indicar qué productos son actos para embarazadas? Gracias!

María junio 02, 2021

¡Hola, Juls!

Puedes incorporar el Lift Up en tu rutina de día y seguir usando el Glow Up en tu rutina de noche sin problema. Con respecto a usar el Glow Up como último paso, puedes hacerlo siempre que tu piel no necesite más hidratación.

Un abrazo.

Vera and the birds mayo 03, 2021

Hola! Me gustaría saber si puedo usar el Glow up en mi rutina de noche pero como único paso de la rutina después de la limpieza y el contorno, ya que por las mañanas me gustaría introducir vuestro próximo lanzamiento, el Lift up. Gracias!

Juls mayo 03, 2021

¡Hola, Anna!

No te preocupes, ya que el Glow Up no contiene ingredientes blanqueadores. Sus ingredientes darán luz a tu rostro y unifican el tono de la piel.

Además, recomendamos una exposición al sol mínima y siempre con protección solar.

Vera and the birds abril 29, 2021

Buenas noches,me gustaría saber si al utilizarlo en verano me permitirá broncearme igualmente o me dejará la cara blanca? Uso protección 50 siempre pero poco a poco me bronceo. Muchas gracias.🥰🥰🥰

Anna abril 29, 2021

¡Hola, Paqui!

Puedes usar tu crema de colágeno junto con la vitamina C.

Vera and the birds abril 14, 2021

¡Hola, María!

El Glow Up Serum está testado dermatológicamente en pieles sensibles. Tiene un pH de 5.5, es decir, similar al pH de la piel, es por ello que no causará por si solo ningún tipo de posible alteración cutánea como pueden ser irritaciones.

Si al usarse se observa alguna irritación y enrojecimiento de la piel puede deberse a:

- Reacción alérgica a algún activo del producto.
- Si se ha usado en la misma rutina o periodo algún cosmético con ingredientes renovadores: retinol, AHA (glicólico, láctico…), BHA (salicílico…).
- Si a barrera cutánea ya estaba previamente comprometida (deshidratación, falta de nutrición).

Puedes probar a incorporar el Glow Up en una de las rutinas, de día o de noche y después aplicarte tu hidratante de siempre. Si tu piel acepta bien el sérum, puedes incorporarla en las dos rutinas.

Un saludo.

Vera and the birds abril 01, 2021

Hola!! Ante una piel muy sensible, lo mejor es ir introduciéndolo en la rutina a pequeñas dosis? Saludos

María abril 01, 2021

¡Hola, Belén!

El Glow Up Serum puedes usarlo tanto en tu rutina de mañanas como en las de noche y en ambas a la vez.

Vera and the birds marzo 23, 2021

Hola! por la mañana podria usar el serum de vit c y una crema de colageno? Gracias!

paqui marzo 23, 2021

Hola, Patricia.

No se recomienda el uso de dos sérums en la misma rutina.

La diferencia entre un sérum y otro, es que el Day defense serum, ayuda a neutralizar los radicales libres, protege y repara la piel de los daños ambientales. Además, estimula la producción de colágeno.
Mientras que el Glow up serum, ayuda a despigmentar y prevenir la aparición de las manchas solares, incrementa la síntesis de colágeno, aumenta la elasticidad de la piel.

Vera and the birds marzo 16, 2021

Hola, Dama.

No recomendamos el uso de ácido glicólico con el Glow up serum. Si quieres usarlos, alterna los dos productos, uno un día y otro al día siguiente.

Vera and the birds marzo 16, 2021

Hola!
qué diferencia hay entre este serum y el serum anti-polución? se pueden usar ambos a la vez? por la noche utilizo el BAKUCHIOL.
Saludos,gracias!

Patricia marzo 15, 2021

Hola!
Estoy utilizando un tónico de ácido glicólico de Pixi en la rutina de noche junto con el serum de Bacuchiol. ¿Podría incorporar el de vitamina C por las mañanas?
Gracias!

Dama marzo 12, 2021

¡Hola, Paula!

No recomendamos el uso de la vitamina C si estás usando Retinol

Vera and the birds marzo 12, 2021

Hola! Estoy usando retinol por la noche. Podría usar el sérum de vitamina C la mañana siguiente? Muchas gracias! 😊

Paula marzo 12, 2021

¡Hola, Belén!

Sí, puedes usar el Glow Up Serum tanto en tu rutina facial de día como de noche.

Un abrazo.

Vera and the birds marzo 11, 2021

Hola! Quería saber si se utiliza mañana y noche o solo de mañana! Un saludo.

Belén marzo 11, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.