NATURAL, INNOVADORA Y EFICAZ

Usamos el poder de las plantas, semillas y frutos para purificar, hidratar y reparar la piel a través de fórmulas innovadoras y altamente eficacesPonemos el foco en el consumidor, resolviendo sus necesidades a corto, medio y largo plazo con productos punteros y de una excelente calidad, que atesoran potentes activos capaces de provocar una antes y después en su rutina de belleza.

La naturaleza nos brinda ingredientes repletos de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que aportan un valor real y significativo a nuestra piel. Los activos naturales nos sientan bien porque nuestro cuerpo los reconoce como propios: la cosmética natural afín a nuestra piel y le ayuda a autorregularse de una forma suave y respetuosa.

 

SENSORIAL

Los elementos sensoriales juegan un papel fundamental en nuestra filosofía y productos. Los aromas deliciosos, las texturas envolventes la sensación amorosa de la crema fundiéndose en la piel son elementos que propician un estado de bienestar en el que es mucho más fácil conectar con una misma.

Creemos que la belleza es sanadora, por eso nuestros productos son bellos por dentro y por fuera. El packaging está diseñado por Alex, la creadora de la marca, en base a sus acuarelas y es un reflejo de su universo sereno y onírico.

COMPROMETIDA

Eficacia y sensorialidad no tienen que estar reñidas con la responsabilidad medioambiental por eso en Vera & the birds garantizamos que todas nuestras fórmulas son biodegradables y respetuosas con la naturaleza. Un elevado porcentaje de ingredientes que contienen son de procedencia ecológica, fomentando de esta manera la biodiversidad y evitando el uso de pesticidas y fertilizantes petroquímicos. Todas nuestras etiquetas y cajas están impresas con tintas vegetales de baja migración y nuestros envases son reciclables.

RESPETUOSA

Sentimos un profundo respeto hacia la naturaleza, los animales y las personas, por ello nuestras acciones y productos están enfocadas a proteger y cuidar de nuestro planeta y quienes lo habitan.

Nuestra marca, al igual que el resto de marcas que operan en la UE, no testa en animales para poder comercializar sus productos (según la Directiva  2003/15/CE). En Vera & the birds jamás venderemos en un mercado si para ello es obligatoria la experimentación animal.