Guía para regalar (y acertar) estas Navidades


Regalar puede parecer complicado pero en realidad no lo es en absoluto, si sabes cómo. Hoy te traigo una Guía con consejos para regalar bonito y que aciertes 100%. Estas Navidades vas a regalar a tus personas favoritas sin necesidad de pedir el ticket regalo.

Además, hemos hecho dos selecciones de regalos según el presupuesto del que dispongas: Regalos por menos de 30 euros para pequeños detalles de Navidad o regalos de amigos invisibles; y si dispones de algo más de presupuesto, Ideas para obsequiar a partir de los 30€ euros.  

 

¡Vamos con los tips!

 

1. Dale más importancia al detalle que al gran regalo

Nos encanta que nos regalen, eso es un hecho. Pero lo bueno del asunto es que nos gusta el acto en sí mismo. Los humanos (salvo algunas excepciones) damos más importancia al detalle en sí que al contenido que nos están regalando. Es lo que implica el regalo lo que nos importa, el mensaje que recibimos: ‘me importas, he pensado en ti’.

Por eso, no te rompas la cabeza con obsequios extra-caros para estas fiestas, lo que realmente pesa es que te has acordado de esa persona.

 

2. Busca el componente emocional

Somos seres de emociones y hasta el mínimo detalle tiene un matiz emocional para nosotros. Busca en el regalo perfecto para esa persona especial ese toque que le recuerde a algo y que le haga tilín en las entrañas. 

Quizás su abuela ponía saquitos de lavanda en su ropa planchada y ese aroma le recuerda a amor, a casa. Regálale un producto que huela a esta maravillosa flor, para que le traiga bonitos recuerdos cada noche, como por ejemplo la crema regenerante de noche con aroma natural a lavanda y jengibre.

3. Investiga qué le hace falta

No hay cosa peor que recibir un regalo al que no sabes qué uso darle. La cara de chirimoya que se te queda es fina filipina. Antes de comprarle algo a alguien, asegúrate de al menos alguna de estas tres cosas: que lo necesita, que es idóneo para ella o que le hace mucha ilusión. 

Si se trata de cosmética, averigua antes qué gustos tiene y sobre todo cuál es su tipo de piel. Si no te es posible averiguarlo por cualquier razón, en Vera & the birds tenemos muchos productos que son una monería y con los que es casi imposible fallar. Por ejemplo el Pack de Navidad ‘Baby it’s cold outside’.

4. Arriba las sensaciones

La vida ya es lo suficientemente dura de por sí, dulcifícala un poco con obsequios repletos de aromas evocadoras, texturas envolventes y resultados sorprendentes. Al regalar por ejemplo el Pack ‘Piel resplandeciente’, estás dandole a esa persona querida no solo unos productos de diez, sino la posibilidad de concederse un momento de cuidado y mimo, confort y suavidad ¡incluso un plus de autoestima! Regala cosas que nos hagan más fuertes, más felices y más bellos por dentro y por fuera.

5. Apuesta por los regalos que tengan alma, que sean sostenibles y ‘made in Spain’

Porque para regalar buscamos objetos únicos, hechos con cariño y muy personales. Si puedes, que además causen el mínimo impacto posible a su entorno, que sean respetuosos con la naturaleza y que para fabricarlos no se haya inflingido ningún daño a ningún animal. Y como plus extra, que hayan sido producidos en España, para fomentar el desarrollo local y el apoyo al pequeño productor o artesano. 

6. El complemento perfecto

Siempre, siempre, siempre acompaña cualquier regalo con un abrazo. Es el complemento perfecto y la mejor medicina que existe. 

 

Espero que estos consejos te hayan sido de utilidad. 

Recuerda que regalar es un arte en el que probablemente la empatía sea el principal ingrediente. Ponte en la piel de la persona a la que vas a regalar, escoge regalos que tengan alma y que hablen entre líneas. 

Y sobre todo, regala con cariño, porque en definitiva, lo que a todos nos importa al final es el vínculo entre las personas que se regalan

 

Ir a la web

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados