6 razones por las que amarás el aceite facial antioxidante (¡y sección ‘Preguntas y Respuestas’!)


aceite facial vera and th birds

Están de moda. Los ves por todas partes: en revistas, en Instagram, en la perfumería cuqui de la esquina. Pero no te queda muy claro para qué sirven. El aceite facial se ha convertido en un ‘must’ para las pieles que necesitan verse jugosas pero no siempre queda muy claro su uso. Hoy te vamos a inundar de razones por las que el aceite facial antioxidante de Vera & the birds se va a convertir en tu nuevo favorito este Otoño. Y, además encontrarás un apartado de preguntas y respuestas donde darás luz a toooodas tus dudas.

    • Porque es el mejor tratamiento nocturno ‘ever’. El aceite facial antioxidante ha sido formulado para ser un tratamiento nocturno porque además de cumplir las funciones de un (muy) buena crema de noche tiene un ‘plus’ de nutrición y confort inigualable. Tres de sus principales activos son los aceites vegetales ecológicos de jojoba, onagra y comino negro enriquecidos con vitamina E que, junto al macerado de cúrcuma ecológico, ayudan a proteger y reparar la barrera cutánea, a redensificar la piel y a difuminar las líneas de expresión.
    • Porque con unas gotas es suficiente. Es tan potente que conseguirás unos efectos asombrosos con apenas un poco de producto. Y todas sabemos que el beauty-ahorro es importante.
    • Porque es una cura intensiva para pieles que gritan socorro. Es como una terapia de choque para aquellos cutis que padecen una gran deshidratación o que están muy castigados por las agresiones medioambientales, por ejemplo en los climas muy fríos. Un tratamiento día y noche puede hacer desaparecer las causas (y consecuencias) de una piel dañada o deshidratada: el aceite reparará la zona en cuestión y creará una fina película para evitar futuros daños. Incluso si tienes un pequeño eccema o rojez, el uso continuado de unas gotas del aceite facial antioxidante en la zona puede hacerlas desaparecer.
    • Porque prepara la piel como ninguno. El aceite facial hace las veces de sérum. O de pre-base. Extiende unas pocas gotas sobre tu cutis y masajea bien hasta su total absorción. Una vez el producto está integrado, tu piel recibirá cualquier cosa que le pongas encima de una manera muy distinta. Estará más preparada, receptiva y se integrará mejor. Por ejemplo, si usas el aceite facial como ‘primer’, es decir como roe-base antes de aplicar el maquillaje, la piel estará mucho más hidratada, la base se fijará mejor y estará más integrada con tu piel. 
    • Porque mezclado con tus productos de belleza habituales potencia su función. Una gotita en tus cremas y las bondades de ambos tratamientos se multiplican.
    • Porque es uno de los productos ‘beauty’ más versátiles que existen en el mercado. Ya hemos visto algunas de sus (sorprendentes) funciones. Pero ahí no acaba la cosa. Puedes llevarlo en el bolso para aplicarte ‘retoques’ cuando sientas que tu piel está apagada. Usarlo como pre-base de labios para que éstos estén mucho más voluptuosos cuando apliques el lápiz de labios. O utilizarlo a tu antojo para añadirle un toque ‘glow’ a tus pómulos.

    aceite facial para pieles secas o mixtas


    Preguntas y respuestas sobre el aceite facial antioxidante


    Soy nueva en esto del aceite facial ¿cómo empiezo a usarlo?

    Poco a poco :-) El principal miedo que se tiene es a que el producto engrase, pero no lo hará si se usa de la manera adecuada. Empieza por aplicarlo por la noche, en pequeña cantidad, así al día siguiente podrás ver el resultado sin miedo. Según vayas sintiéndote más segura, puedes aumentar la cantidad de producto e incluso usarlo para las funciones que hemos explicado antes.


    ¿Para qué piel está indicado?

    El aceite facial antioxidante está indicado para pieles secas, normales o mixtas.
    Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica este producto seguramente no te irá bien. Las pieles grasas reciben demasiados lípidos cuando las tratamos con aceites, les funcionan mejor las texturas en gel y oil-free.


    ¿Lo uso por la mañana o por la noche?

    El aceite está pensado para sustituir tu tratamiento nocturno, dado que el poder nutritivo de los aceites es muy elevado, convirtiéndose en nuestro as en la manga contra la falta de luminosidad y la pérdida de elasticidad. Pero, una vez lo hayas incluido en tu rutina nocturna, veras como tu piel te lo pide a gritos en otros momentos beauty. Atrévete a usarlo como sérum o mezclado con tu crema de día.


    Si tengo la piel mixta ¿no me engrasará?

    No, no debería. Sobre el tipo de piel adecuado, el aceite aporta nutrientes, pero no tiene por qué engrasar. Además, este producto contiene aceite de jojoba ecológico, que regula la producción sebácea. Dale un tiempo a tu piel para que se acostumbre y empieza aplicándolo por la noche. ¡Verás qué piel más jugosa tienes por la mañana!


    ¿Puedo mezclarlo con otros productos?

    Puedes ¡y debes! El aceite facial potenciará la acción de tus cremas, enriqueciéndolas y multiplicando sus efectos.


    ¿Este aceite facial es fotosensibilizante?

    En absoluto. Puedes usarlo sin miedo aunque vayas a estar expuesta al sol. Eso si, con aceite o sin aceite ¡siempre protegida con factor de protección alto!


    ¿Puedo usarlo durante mi embarazo y lactancia?

    No hay ningún problema. Es perfectamente apto para embarazadas y madres lactantes.

    comprar cosmética natural online aceite


    Dejar un comentario


    Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados