Frutas de Verano que cuidan tu piel
No, no te vamos a hablar de dietas milagro (que ya sabemos que no existen) ni de operación bikini (ya llegaríamos un poco tarde) ni tonterías de este tipo de las que ya estamos cansadas de leer y escuchar y que además no nos importan, ni nos aportan.
Lo que realmente nos importa en Vera and the birds es que te cuides, que te mimes y que trates a tu piel y tu cuerpo con todo el amor del mundo, sólo tú puedes hacer este trabajo y si encima lo haces de forma Natural, ya si que si, somos tus fans incondicionales, jajajaja ¡Love is in the air!
Y es que como se suele decir, la belleza está en el interior, y yo diría más bien, aunque no quede tan poético, la Belleza empieza desde dentro y no sólo a nivel de alimentación, cuanto mejor comas, mejor será la salud de tu cuerpo y de tu piel, sino también a nivel mental… pero este tema mejor lo tocamos en otro post ¿no crees? Mejor nos meternos en harina que sino no acabamos ni mañana ;D.
En este de hoy de lo que si te vamos a hablar es de 3 alimentos que beneficiarán el aspecto de tu piel en verano y que no deben faltar en tu alimentación en estos días de sol y calor extremo que tenemos por delante.
Ya sabes que es aconsejable comer 5 piezas de frutas o verduras al día. Entre ellas nosotras destacamos estas 3 por su aporte para ti y tu piel. Vamos a verlas!
SANDÍA
- Perfecta para HIDRATAR nuestra piel en verano, contiene un 91% de AGUA.
- Alto contenido en Vitamina C
- Es Diurética
- Contiene otras vitaminas como Vitamina A, B1 y B2
- Gran aliada contra el ACNÉ, por su contenido en citrulina que consigue retener esa hidratación y licopeno que tiene propiedades antiinflamatorias.
Es tan beneficiosa para la piel que incluso la puedes aplicar en forma de mascarilla.
Para un rostro brillante y una piel libre de impurezas toma un zumo de esta maravillosa fruta cada día, verás como tu piel tiene un aspecto de cine.
MELOCOTÓN
- Originario de China, en Oriente es conocido como signo de inmortalidad por sus propiedades rejuvenecedoras.
- Contiene Vitaminas A (ayuda al crecimiento y reparación de los tejidos, E (mejora la salud de la piel) y C (reconstruye los tejidos) las 3 altamente antioxidantes.
- Ayuda a retrasar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, líneas de expresión o arrugas y la flacidez de la piel.
- Por su contenido en beta-carotenos es un perfecto aliado para lucir un rápido bronceado precioso ayudándonos a combatir los perjuicios que el sol proporciona a nuestra piel.
- Otro perfecto aliado para pieles con acné o pieles secas.
Quieres sacarle más partido aún al melocotón? Prueba esto...
Mascarilla Natural de Melocotón
- Medio melocotón con piel
- Medio Yogur Natural
- 1 cucharada Aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharada de Miel
Mezcla bien estos 4 elementos y bátelos en la batidora, luego aplícala sobre esa cara bonita y déjala actuar durante 20 minutos.
Retira con abundante agua.
CEREZAS
- Otra bomba de antioxidantes, LAS CEREZAS además de estar increíblemente buenas (… se ha notado que es mi fruta preferida) aportan a nuestra piel gran cantidad de beneficios.
- Contiene Vitamina C que nos ayuda a:
- Luchar contra los signos de envejecimiento
- Combatir bacterias y virus
- Mejora la cicatrización de heridas e inflamación que éstas provocan (un 10 para pieles acnéicas)
- Ayuda a mantener la firmeza de la piel (piel más joven)
- También contiene como lo anteriores vitamina A, C y E.
Algo que quizás no sabías, las cerezas también contienen melatonina, sustancia que induce al sueño, osea que además de estar más joven estarás más descansada y por tanto tu piel va a lucir increíble.
Toma cada tarde un poquito de esta fruta y mantén tu piel perfecta y preparada para el verano.
¿Te gustan estas frutas? ¿Las consumes habitualmente? Cuéntanos... ¿cómo te sientan?
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.