5 ideas para sacarle partido a nuestro packaging
¡Aquí no se tira nada!
El packaging Vera & the birds está pensado para que esté mucho tiempo acompañándote, aunque no sea en su forma original. Hay mil maneras de darle una segunda vida a las cajitas que acompañan a tu pedido porque ademas de ser reutilizables ¡son preciosas!
Te dejo unas cuantas ideas ¡algunas me las habéis dado vosotras por Instagram! Y seguro que a ti se te ocurren mil mas. Si te apetece, cuélgalas en Instagram (éstas que te propongo o las de tu cosecha), usa el hashtag #veraDIY y mencióname.
1. Una caja que decorará tu salón.
Ya lo estás viendo ¿verdad? La caja Vera & the birds, con sus colores pastel, suave y resultona, en medio de la mesa del salón. Un toque de verde y algunas revistas alrededor. Es ideal para guardar los distintos mandos que pululan por la zona.
2. Etiquetas personalizadas para tus regalos.
Cuando estrenes tu flamante crema o jabón ¡no te deshagas de la caja! Haz etiquetas para regalos con ella. Solo necesitarás unas tijeras (si son troqueladoras, más bonitas quedarán las etiquetas) cordel y una perforadora de papel (de las del cole de toda la vida).
3. Un cuadro precioso para alegrar un rincón (o tu escritorio).
Todos los pedidos incluyen una bonita lámina en tamaño A6 con el icónico colibrí y la madreselva. Si la engalanas con un marco resaltará cualquier rincón.
4. Vaciabolsillos para la entrada de casa.
Si eres de las que llega a casa y suelta todo lo que tiene en el bolso encima de la mesa de la entrada, te presentamos una manera de que esté todo recogidito, no haga daño a la vista y encima no te deje el mueble hecho unos zorros. La caja como vaciabolsillos. Genial ¿no?
5. Marcapáginas para tus libros.
Otra idea para dar a las cajas de los botes airless otra vida. Conviértelas en marcapáginas para tus libros. Nada más sencillo: solo necesitarás unas tijeras.
Estas son solo algunas ideas ¡dime tú las tuyas!
(A mi hija Vera se le ocurrió guardar sus dientes en una latita de bálsamo labial, pero eso no os lo voy a enseñar por aqui, que da un poco de asquete).
Espero que te haya gustado este tutorial DIY del packaging Vera & the birds ¡Nos vemos pronto!
Alex
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.