El próximo 9 de abril a las 20:00h lanzamos Pure Cleansing Gel, un limpiador facial elimina las impurezas sin irritar ni dejar sensación de tirantez y es ideal para pieles que quieren una limpieza profunda pero respetuosa.
Está pensando para que cualquier piel lo pueda usar, pero estamos seguras de que las pieles grasas o con tendencia acnéica lo amarán profundamente.
Está formulado con ácido salicílico para controlar el exceso de sebo y el acné y ácido azelaico, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. La niacinamida, el bisabolol y la betaína contribuyen a mantener la barrera cutánea saludable.
Su delicada textura gel-to-foam, su bonito color azul aguamarina (gracias a la malaquita, con gran poder antioxidante) y su aroma natural a bergamota y azahar hacen que este gel limpiador sea toda una delicia.
75 ml | Vegano | Tubo 100% caña de azúcar | Testado dermatológicamente para pieles sensibles | 98,94% Ingredientes de origen natural
Las propiedades bactericidas del ácido salicílico y el azelaico ayudan a regular la disbiosis de la microbiota, sobre todo frente a la Cutibacterium acnes, la bacteria más implicada en el acné. La niacinamida y el bisabolol actuarían calmando la inflamación y previniendo manchas.
El ácido salicílico tiene un superpoder: es capaz de penetrar en el poro y limpiarlo desde dentro. Gracias a la suave exfoliación química es capaz de controlar los brotes de acné y es eficaz regulando el sebo presente en la piel sin dejarla tirante.
Es un gel limpiador syndet (sin jabón) y está formulado con tensioactivos naturales no iónicos en un pH muy similar al de la barrera lipídica de la piel, por lo que es extra-respetuoso, pero sin dejar la eficacia de lado.
La malaquita no es solo la responsable de ese precioso color azul, además, tiene una potente acción antioxidante y la hemos incluido al 4% para que tu piel esté bien protegida contra los daños ambientales.
LA SENSORIALIDAD ES LO NUESTRO
Su textura gel-to-foam en un suave color azul aguamarina emulsiona a una delicada espuma en cuanto entra en contacto con el agua.
Su aroma natural a azahar, limón italiano y bergamota nos transporta a una tarde de primavera en la Toscana.
CÓMO USARLO
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, previamente humedecido. Masajear con movimientos circulares, dejando actuar unos segundos. A continuación, aclarar con abundante agua.
DESDE EL BLOG
DOBLE LIMPIEZA: QUÉ ES Y QUÉ BENEFICIOS TIENE
He aquí el primer mandamiento del skincare: no hay piel sana sin una limpieza profunda. Y la manera más eficaz de realizarla es a través de la doble limpieza, un ritual de skincare importado de Corea que va mucho más allá -está a años luz, de hecho- de un poco de agua y jabón.
Toma nota porque si aún no lo conoces, va a cambiar tu piel para siempre.