Láminas de colorear para días grises

El aislamiento es duro, así que para intentar ayudarnos a sobrellevarlo mejor, os dejamos aquí unas bonitas láminas de colorear, para que las descarguéis totalmente gratis y las pintéis, solas o con vuestra familia y os ayude a que estos días en casa sean un poco más llevaderos. Es nuestro (pequeñísimo) granito de arena para contribuir a aliviar una situación que no es nada, nada fácil.

Pintar es terapia de la buena. Estés sola o en compañía. Y no hace falta tener nociones de pintura ni materiales caros, elige la técnica que más te guste: acuarela, lápices de colores, pastel, acrílico. Solo tienes que imprimir las láminas (a poder ser en papel gordito) y ponerte a colorear. Es una actividad súper divertida para hacer con peques y que se entretengan durante estos días 

Descárgatelas aquí

 

Son dibujos que realicé para el libro de colorear hace ya un tiempo. LAs rescato ahora una a una y os las dejo colgadas aquí para que os las descarguéis en PDF, las imprimáis y pintéis.

Armaos de paciencia y de pinceles (o rotus). Estamos seguras de que esta situación pronto habrá pasado ¡Creatividad, allá vamos!

Un abrazo,

Alex

 

3 comentarios

Millones de gracias, las vamos a usar para que los ancianos de la residencia estén entretenidos este fin de semana! :)

PAULA abril 03, 2020

Muchísimas gracias a ti Lucía. Esperamos que las disfrutes muchísimo. Un abrazo 😘

Vera and the Birds marzo 17, 2020

Hola Alex, muchísimas gracias por compartir las láminas, los dibujos son preciosos! :)

Lucía marzo 17, 2020

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.