Guía de regalos para estas Navidades


regalo cosmetica

¿A quien vas a sorprender estas Navidades? Acertar con los regalos será pan comido si primero tienes claros los gustos y hábitos de esa persona favorita. Ponte en la piel de ella (o de él) y piensa en qué podría encantarle. Por algo decimos por aquí que en cuestión de regalos, la empatía es el principal ingrediente

Todos los pedidos (sean packs o no) en la preciosa caja de ciervo, el tarjetón ilustrado y la viruta lila ¡listos para regalar!

¿Quien de los siguiente tipos es tu persona favorita?

La beauty freak

Su tocador atesora los cosméticos más punteros, Instagram es su fuente de inspiración, gana todas las batallas dialécticas sobre belleza y parece una enciclopedia beauty andante. A estas alturas parece imposible sorprender a una amiga beauty freak, pero tranquila que te cubrimos las espaldas con esta selección.

Asegúrate de que su regalo incluye un producto altamente eficaz y en la vanguardia de la cosmética, como el Sérum perfeccionador con Bakuchiol, el activo de moda. Los limpiadores con texturas innovadoras como el Gel Micelar o la Espuma limpiadora, le enamorarán. Caerá rendida ante la mascarilla más instagrameable: la nutritiva remineralizante con arcilla verde y algas ¡perfecta para selfies!

Ir a la selección beauty freak

La hermana a la que no sabes qué regalar

Lo tiene todo o nada le apaña. Así es tu hermana. Harta de ir a las celebraciones con el ticket regalo bajo el brazo, has decidido mirar las sugerencias de las chicas de Vera & the birds. No fallarás. Apuesta por productos básicos que sientan bien y que siempre tienen que estar en un tocador: limpieza e hidratación. Y algún capricho para que baje revoluciones y se relaje. 

El contorno. Nunca falla. Un producto Vera con el que no fallarás nunca es el contorno de ojos multi-corrector, un prodigio que ilumina, corrige y despigmenta la delicada zona del contorno; es nuestro top ventas ¡seguro que también será el top de tu sister!

Limpieza y exfoliación. Otro básico por el que sí o sí tu sister del alma tendrá que pasar si quiere una piel sana y bella. Opta por una textura novedosa como la de la Mousse limpiadora y un básico exfoliante. Estos productos y muchos más vienen en packs tan estupendos como el ‘Growing & Glowing’. Incluye en su regalo nuestro libro de colorear para adultos ¡le vendrá bien un poco de relax!

Ir a la selección para tu hermana

pack vera

La amiga disfrutona

Miles de findes en el baño, poniéndoos bellas para salir. Noches interminables de pizza y peli. El hombro oficial donde llorar y la que te saca una sonrisa siempre. Esa amiga dispuesta a sacarle todo el jugo al día se merece un regalo que hable de vuestra amistad. Elige alguna de nuestra sugerencias y darás en la diana. 

Regálale un pack para disfrutar juntas, una tarde de las vuestras, como el pack ‘Mask & chill’: infusión, mascarilla y chocolate ¡el plan perfecto!

Si es amante de las rutinas relajantes, elige para ella el pack ‘Ok, but first bakuchiol’ para que empiece con una espumosa limpieza, continue con nuestra flamante novedad el Sérum perfeccionador con bakuchiol y finalice con el confort de la crema de noche.

Ir a la selección para tu amiga

La recién llegada al mundo beauty

Es esa amiga, hermana o madre que ha aterrizado hace poco en el mundo de la cosmética (básicamente gracias a ti). Adora cómo luce su piel desde que se cuida y quiere seguir aprendiendo pero le falta tiempo para seguir profundizando. Pónselo fácil con productos que le faciliten una rutina sencilla pero de mucha calidad. 

Acertarás de pleno con un pack que incluya un producto que limpie rápido, fácil y bien, como la Mousse limpiadora, un facial hidratante de diario y por supuesto un contorno súper eficaz . El pack ‘skincare selfie kit’ contiene esas tres joyas y ¿lo mejor? puedes elegir la hidratante que más se adecue a su tipo de piel. 

¿Un capricho beauty? Los discos desmaquillantes reutilizables, para que aparque de una vez los de usar a tirar y se pase a la solución más ecológica (y económica).

Ir a la selección para la recién llegada 

regalo navidad

Tu pareja

Un poco de mimos, please. Hazlo realidad con un regalo que aborde todos los sentidos: un relajante rooibos, un exfoliante que le deje la cara como el culito de un bebé, la confortable crema de día y su vigorizante aroma a geranio y pomelo y el capricho: las perlas de chocolate. Lo tienes todo en el pack ‘good skin, good mood, good day

Si quieres hacerlo más completo (todavía) incluye una de nuestras mascarillas ¡no nos imaginamos un regalo mejor! 

Acompáñalo con un masaje relajante casero y ya lo bordas.

El amigo invisible

A todos nos toca, es inevitable. No sabes muy bien sus gustos y el presupuesto es ajustado. Glups. Descuida, que con nuestro pack ‘Happy ho ho ho to you’ le va a encantar: un aromático rooibos edición especial de Navidad, almendras bañadas en chocolate puro (¿a quien no le flipa el choco?) y la minitalla de la crema de noche

 


1 comentario


  • Sonia

    Siempre estáis en todo chicas ♥️
    Gracias por ponerlo tan fácil


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados