Champús sólidos: una apuesta segura
Nos gustan las cosas sencillas, efectivas y que ayudan al planeta. Decidir lanzar una línea de champús sólidos, más que una decisión, lo sentimos como un deber. Un deber hacia el medioambiente y los valores en los que creemos en Vera & the birds. Seguimos apostando por opciones sostenibles y los champús sólidos nos estaban haciendo ojitos desde hace tiempo. Confesamos: no nos hemos podido resistir.
Dos champús, dos funciones, misma efectividad
Hemos decidido lanzar dos champús sólidos para satisfacer las diferentes necesidades que nuestro cabello pueda llegar a tener. Ambos poseen una cremosa y suave espuma que se deslizará amablemente por tu pelo.
Estos productos sólidos están delicadamente envueltos en papel reciclado con un exclusivo diseño elaborado a la acuarela, como siempre, por Alex, nuestra CEO & Founder. ¡Ahora vamos al grano! ¿En qué se diferencian nuestros dos champús sólidos?
Dry Hair Solid Shampoo
Como su propio nombre indica, es un champú sólido para cabellos con tendencia seca. ¿Su arma secreta? Aceites de limón y sésamo: la combinación perfecta para combatir la sequedad del cabello sin dejar una sensación oleosa. Un producto para sentir un cabello tan suave que se deslizará por tus dedos.
Oily Hair Solid Shampoo
¿Y qué hay de nuestro nuestro aromático amigo? Este es el champú ideal para cabellos con tendencia grasa. Si buscas un producto que te deje una sensación de limpieza total sin renunciar a la suavidad de tu cabello, ¡este es tu gran aliado! La lima y el extracto de salvia mantendrán tu cabello limpio, aportando un aroma único, sutil y fresco. ¡Sin perfumes artificiales!
¿Cómo se usan los champús sólidos?
Elijas el que elijas, el método es el mismo. Con el cabello mojado, desliza la pastilla por todo el cabello. Masajea hasta formar una suave espuma y… ¡disfruta del momento! Cuando acabes, recuerda dejar la pastilla en un lugar seco, listo para la próxima vez que lo vayas a utilizar.
Apostar por productos sólidos: todo un win win
Utilizar champús sólidos tienen grandes ventajas para el planeta y tu cartera. Cada una de nuestras pastillas equivale a dos botellas de champú convencional, teniendo hasta una vida de 48 usos*. Utilizarás menos envases, crearás menos residuos y te ahorrarás unos cuantos euros.
*Hasta 2x250ml. Puede variar según el largo del cabello. Basado en la media en España: 3,5 lavados/semana.
Además, ahora vas a poder olvidarte de temer derramar líquidos en los viajes. Guarda tu champú sólido en un lugar seco y no te preocupes más por lo que pueda ocurrir. Ocupan muy poco espacio y te los puedes llevar a cualquier lugar. ¡La practicidad de un champú sólido es algo con lo que pocos productos pueden competir!
Nosotras estamos encantadas de que nuestros espumosos amigos se hayan unido a nuestra familia de los sólidos. Ahora solo te tienes que lanzar a descubrir la suavidad y aroma de estos fantásticos champús sólidos. ¡Déjate seducir por los encantos de nuestra cosmética sólida con Vera & the birds!
Recuerda suscribirte a nuestra Newsletter para estar a la última de todo y recibir contenido muy muy especial ;)
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.