Piel jugosita y luminosa

La verdad es que deja la piel muy jugosita y luminosa. Con un aspecto sano y juvenil. ¡Me gusta!

Sandra P.

Precioso color y durabilidad

¡Me ha encantado! El color es alucinante, la barra se aplica fácilmente aunque no tengas perfilador y dura muchísimo. Es mi primera barra de Vera & the birds pero no será la última. Sin duda, probaré con otros tonos.

Y como siempre, el hecho de saber que estás comprando un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Merece la pena del todo.

Marta R.

Sublime como su nombre

Muy refrescante e hidratante, deja el contorno de ojos muy nutrido. Me encanta 🥰

Jennifer D.

Glow

Producto de 10. Te cambia la cara. El brillo y el buen aspecto que te deja después de aplicar el producto es espectacular. Segundo bote que gasto y seguiré. ¡Totalmente enamorada de este producto!

Anaish C.

Muy bueno

Desde el primer uso he notado la piel más tersa, más elástica, hidratada y con menos bolsas aparentes. Me lo pongo por la noche y aún teniendo los ojos sensibles no me molesta en absoluto, al contrario. ¡Un gran descubrimiento!

María M.

Excelente

Me encanta este producto y no es solo para el verano. Lo llevo en el bolso y me lo pongo en cualquier momento. ¡Encima del maquillaje es lo más!

Mónica G.

Los más deseados 💘

Get pretty with #veraandthebirds

LA IMPORTANCIA DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN NUESTRA PIEL

Estamos 100% seguras de que te suena este ingrediente. Quizás porque la crema que te acabas de comprar lo incluye en su fórmula, porque tu prescriptora de belleza favorita habla siempre de él  o quizás directamente lo relacionas con tratamientos médico-estéticos.

Generalmente lo asociamos a algo externo a nosotros pero ¿y si te dijéramos que el ácido hialurónico está naturalmente presente en nuestros tejidos?

¡Quiero saberlo todo!

HABLAN DE NOSOTRAS

Vera & the birds ha obtenido apoyo financiero del IVACE por haber participado en el Programa CHEQUE INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN para el desarrollo de su proyecto de Iniciación a la Internacionalización.

Expediente: ITTUTI/2021/13