Visión


 

 

Bienvenida, esta es tu casa. Esto es Vera & the birds. Y esto es en lo que creo.

 Creo firmemente en una vida más slow, más conectada con nosotras mismas y con nuestro entorno. Más consciente. Que cuando leas un libro, te empapes de él, que cuando recojas a tus hijos, dejes de lado el WhatsApp. Que cuando salgas de la ducha y te apliques la loción hidratante, la sientas de verdad, te invada su aroma y notes sus efectos.

Creo que debemos hacer las cosas con el corazón. Vivir con honestidad y entrega. Ser auténticos es la única manera de encontrar el camino.

Creo en la sensación de hogar. De vez en cuando esta bien convertir tu casa en tu fortaleza y no salir. Que el ronroneo de tu gato sea tu mantra y el borboteo de la tetera, tu banda sonora. Que cuelgues por fin esas láminas preciosas que compraste hace cien años y que desparrames tu body en el sofá para ver Narcos, True detective o cualquiera de tus últimas serie-adicciones.

Creo que la belleza es sanadora. Y punto.

Creo en una vida más sostenible. No nos queda otra. no tenemos un planeta B al que marcharnos una vez hayamos destrozado este.

Creo en el chocolate. Y en la pizza, la tortilla de patatas y en las alcachofas a la plancha con una chorradita de aceite.  Creo que un té con amigas lo quita todo y una cerveza con ellas te lo quita todo aun más. Creo en el placer de las cosas pequeñas.

Creo que tenemos que pasar tiempo con quienes nos importan, jugar a unicornios y ballenas e inventar mil cuentos increíbles. Así que, vuelve a ser niña, es tu mayor tesoro.