Info sobre el envío


Info sobre el envío

Prácticamente todos los artículos que encontrarás en Vera & the birds serán enviados mediante agencia de transporteTe proporcionaremos un numero de seguimiento para que sepas en todo momento donde está. Si vives en la península, tu paquete llegará a tu destino en menos de 72 horas, contando a partir del momento del envío.

Los envíos a península de pedidos por encima de 40 euros serán gratuitos.

Los envíos a península de pedidos por debajo de 40 euros tienen un coste de 3,5 euros.

Se enviarán mediante correo postal ordinario las muestras.

En las direcciones de envío es necesario poner una dirección donde siempre haya alguien para recibir el paquete, y evitar así incidencias. Si el paquete se intenta entregar a su destinatario sin éxito en dos ocasiones, será responsabilidad del destinatario ir a su delegación correspondiente a recoger su paquete.

 

Envíos a Baleares

En Vera & the birds SÍ enviamos a las Islas Baleares. Los envíos a estos destinos se realizan mediante agencia de transporte, como el resto de pedidos insulares. El coste de los gastos de envío a Baleares es superior al de los envíos a península.

Los envíos a Baleares de pedidos por encima de 70 euros serán gratuitos.

Los envíos a península de pedidos por debajo de 70 euros tienen un coste de 6,5 euros.

Lamentablemente, no enviamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

Tiempo y forma de preparación del pedido

El tiempo de preparación de tu pedido depende del tipo de artículo que sea.
La cosmética, tés y libros tienen un tiempo de preparación muy corto, aproximadamente 24 horas.
Las láminas normalmente tardan entre cinco y siete días hábiles en estar listas, muchas veces incluso menos tiempo.
Las ilustraciones se enviarán en sobres de cartón muy rígido.  Del mismo modo, el resto de artículos serán empaquetados de manera cuidadosa y conforme a sus características.
En Vera & the Birds el proceso de empaquetado será todo lo concienzudo posible para que tu compra llegue sana y salva hasta tu casa.
Ten en cuenta que en momentos de promociones o campañas de descuentos los envíos se pueden retrasar 1 día extra del tiempo habitual de envío.

Devoluciones

Si no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para hacer la devolución. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente a excepción de envíos erróneos o productos defectuosos. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Puedes consultar toda la política de devoluciones aquí



Gastos aduaneros

No nos hacemos responsables de ningún gasto aduanero