Coming soon: Sérum Perfeccionador con 1% de Bakuchiol


         
    

¡Tenemos nuevo lanzamiento a la vista en Vera & the birds!

El domingo 15 de septiembre a las 20:00h lanzamos el nuevo Sérum perfeccionador con 1% de bakuchiol, un súper ingrediente conocido como la alternativa al retinol apta para pieles sensible y de origen natural.  

Tras un mes de uso de este sérum prodigioso las arrugas y líneas de expresión se difuminan notablemente, devolviendo al rostro un aspecto fresco y jovial y redefiniendo el óvalo facial. Su textura fluida y aterciopelada en conjunción con el suave aroma a rose muguet hacen que su aplicación sea toda una experiencia sensorial.

¿Quieres ser la primera en enterarte? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Testado dermatológicamente en pieles sensibles. 

              

¿QUÉ MARAVILLAS VERÁS EN TU PIEL?

Piel visiblemente rejuvenecida. Gracias a la presencia de potentes ingredientes como el bakuchiol al 1% y el ácido hialurónico la piel luce más firme y elástica. Las arrugas se rellenan y las líneas de expresión se atenúan dejando como resultado una superficie cutánea más uniforme.

Despigmentación de manchas e imperfecciones. Mejora significativamente la pigmentación de la piel, tratando pequeñas manchas e imperfecciones y dando como resultado una piel de tono unificado.

Hidratación intensa.Sus potentes activos trabajan conjuntamente para mejorar el factor de hidratación natural de la piel y retener la humedad proporcionando una hidratación de larga duración.

Rostro suave y sedoso. Desde la primera aplicación el cutis se muestra confortable, sin asperezas ni sequedad, más elástico y suave.

Ingredientes clave

  • Bakuchiol:  es un innovador y eficaz ingrediente proveniente de las semillas de la planta de babchi que está demostrando tener los mismos efectos positivos que el retinol pero con mayor índice de tolerabilidad cutánea. Puede ser utilizado por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, tanto por el día como por la noche ya que no es fotosensibilizante como el retinol. Las pieles grasas lo agradecen porque es un potente activo antiacné con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Entre sus múltiples bondades destaca su capacidad de hidratar la piel al regular la síntesis de ácido hialurónico y acuaporina 3. También es un estimulador de colágeno I, III y IV que además mejora la elasticidad, firmeza, textura y luminosidad de la piel y es un magnífico antioxidante. Todo ello lo convierte en el aliado perfecto en los tratamientos antiedad. 
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular:  Altamente hidratante, ya que es capaz de retener un porcentaje de agua mayor que su peso molecular. Posee funciones cruciales en el proceso de reepitelización debido a varias de sus propiedades, entre ellas la eliminación de radicales libres. Este ingrediente tiene efecto sinérgico con el bakuchiol en su lucha contra el envejecimiento cutáneo.
  • Aloe vera:  Hidratante y emoliente mejora el factor de hidratación natural de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas y es regenerador de tejidos.
  • Biosaccharide Gum-1:  Se trata de un principio activo hidratante y calmante que proporciona hidratación de larga duración gracias a la formación de una película humectante que ayuda a que se fije el agua en la epidermis. Tiene capacidad para estimular la renovación celular y favorecer la función barrera de la piel. Todas sus propiedades hacen de él un activo perfecto para productos dirigidos a frenar el envejecimiento prematuro.

¿Cómo se usa?

Aplicar 3-4 gotas sobre el rostro limpio y seco. Extender a toquecitos, dando un suave masaje con los dedos.

 

¿Quieres ser la primera en enterarte? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!