Apunta la fecha porque le próximo 11 de mayo a las 20:00h lanzamos la colección de jabones para cara y cuerpo.

Arcilla rosa y blanca, carbón activado, aceite esencial de pomelo… hemos reunido pequeñas perlas de la naturaleza y las hemos incluido en estas cuatro pastillas de jabón para cara y cuerpo.

Todos son jabones naturales y artesanales, pero cada uno tiene un elemento que lo hace especial y lo diferencia del resto.

Su rica y cremosa espuma realizan una limpieza en profundidad de manera suave, respetuosa y efectiva. Tras su uso la piel permanece sedosa y delicadamente perfumada. 

Recuerda que aun no están disponibles. Lanzamos el 11 de mayo a las 20:00h ¡Apúntate a la Newsletter para no perdértelo!

¿Cuál es el tuyo?

 

Active Charcoal Facial Soap - Una pastilla que combina barros del Mar Muerto y carbón activado para limpiar en profundidad, perfecta para pieles grasas o mixtas.

White & Pink Clay Facial Soap - Las pieles mixtas o secas adorarán este suave jabón de arcilla blanca y rosa, glicerina, coco y aceite de oliva.

Orange Blossom Soap - Pastilla para el cuidado de cuerpo y manos con suaves pétalos de azahar.

Pink Grapefruit Soap - Limpia cuerpo y manos de manera natural con el energizante aroma del pomelo.

Los jabones han sido fabricados de manera artesanal mediante el proceso de saponificación en frío. Al contrario que en el proceso de saponificación industrial que calienta los aceites por encima de los 200 grados, el método artesanal es más laborioso y costoso, pero los aceites vegetales no son sometidos a altas temperaturas en ningún momento, respetando al máximo sus beneficios por lo que mantienen sus propiedades intactas. 

 

Nuestra colección de cosmética sólida es una vuelta a lo esencial, a ese gesto sencillo que lleva milenios acompañándonos. Su formato sólido posibilita que lleve apenas packaging, lo que permite reducir drásticamente los residuos que generamos. 

El envoltorio que protege nuestros jabones es el mínimo indispensable y va en la línea #zerowaste. La primera envoltura en contacto con la pastilla está realizada con PLA, un polímero biodegradable que se origina a partir de recursos renovables 100%, como son maíz, remolacha, trigo y otros productos ricos en almidón. El papel exterior, en el cual está plasmado las preciosas ilustraciones, es 100% reciclado. Las tintas empleadas son -como en el resto de nuestros productos- de baja migración.

    ¡Empieza la cuenta atrás! El próximo lunes verán la luz estos preciosos jabones sólidos. Si quieres enterarte de todo ¡Apúntate a la Newsletter!