Nuevo lanzamiento: mascarilla nutritiva remineralizante


 

¡Tenemos nuevo lanzamiento a la vista en Vera & the birds!

El 4 de febrero lanzamos el producto beauty que transformará tu piel desde el primer uso.

La mascarilla nutritiva remineralizante es el próximo lanzamiento de Vera & the birds ¡y te va a encanta! Formulada con arcilla verde, aceite de argán y un poderoso extracto de algas, te proporcionará una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones. Se trata de un prodigio cosmético que nutrirá en profundidad, repone los minerales perdidos, te ayudará a combatir el envejeciendo cutáneo y reactivará microcirculación sanguínea y linfática.

Desde la primera aplicación, notarás que el tono de la piel queda unificado, disminuyen las rojeces e imperfecciones, los poros están limpios y sellados. Gracias a su riqueza en oligoelementos esenciales el cutis permanece luminoso y profundamente nutrido.

Vegana. Cruelty-free. Hecho en España. Respetuosa con el medio ambiente. Sin aceites minerales, ni parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales.

Recuerda ¡aun no está disponible! Lanzamos el 4 de febrero ¡Apúntate a la Newsletter para no perdértelo!


¿QUÉ MARAVILLAS VERÁS EN TU PIEL?


Tras su uso la piel queda suave y elástica, recuperando su factor de hidratación natural, el cutis se ve limpio en profundidad, libre de toxinas e impurezas.

El Tono cutáneo se unifica, y los poros quedan sellados por lo que la piel recupera su aspecto homogéneo. Disminuyen rojeces e imperfecciones.



CUÁLES SON SUS EFECTOS:                                               

Remineraliza la piel.
Los oligoelementos esenciales y sales minerales presentes en su fórmula reponen los minerales fundamentales para un buen funcionamiento de las células cutáneas.
Tono unificado y sin imperfecciones.
Desde el primer uso, el tono de la piel queda homogéneo, disminuyen las rojeces e imperfecciones, los poros están limpios y sellados y el cutis luminoso.
Nutre e hidrata intensamente. Regula la hidratación y la reestructuración de la capa lipídica de la piel, gracias a su riqueza en vitaminas: A, C y E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el linoléico y oléico.
Reafirma y regenera la piel. Los oligoelementos esenciales como el cobre ayudan a mejorar la función barrera y a reforzar los sistemas de defensa naturales de la piel, restaurando la suavidad perdida.

lanzamiento

Ingredientes clave

  • Arcilla verde: rica en silicio, ayuda a la formación de colágeno y elastina. También tiene un alto contenido en Aluminio que reafirma y restaura la suavidad de la piel, devolviéndole el aspecto jovial, rebaja las rojeces y tiene capacidad vasoconstrictora. Destaca por su elevada capacidad de eliminación de impurezas de la piel.
  • Gracias a un poderoso extracto concentrado de algas verdes como la lechuga de mar, el fucus, o el gelidio, la piel queda revitalizada, nutrida, rejuvenecida y saludable.
  • Aceite de argán: se trata de un aceite efectivo para regular la hidratación y la reestructuración de la capa lipídica de la piel, gracias a su riqueza en vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales como el linoléico y oléico. Este preciado aceite, conocido como oro líquido, cuenta entre sus bondades con la de ser un importante activo antioxidante, aumentar la elasticidad de la piel y ser un aliado perfecto para combatir arrugas y líneas de expresión.  
  • Jugo de Aloe Vera junto y extracto de remolacha: mejoran el factor de hidratación natural de la piel, gracias a los osmolitos que retienen la humedad, es emoliente, reduce la inflamación y suaviza el cutis dándole un aspecto aterciopelado y uniforme.
  • Manteca de karité: actúa como regenerador celular gracias a un cóctel rico en vitaminas, que ayuda a equilibrar y calmar la piel promoviendo la revitalización de la misma. Aporta gran hidratación y nutrición lo que da como resultado una mayor elasticidad. La manteca de karité proporciona también un extra de triterpenos anti-inflamatorios que ayudan a retrasar efectos del envejecimiento prematuro. 

¡Apúntate a la Newsletter para no perderte el lanzamiento!