¡Queremos darle color y alegría a tus uñas! El próximo miércoles 17 de febrero a las 20h lanzamos nuestras Vegan Nail Polish en tres preciosos tonos. Con una duración de escándalo, ¡no querrás otra cosa para darle alegría a tus manos!

¿Qué tono va más contigo?

Tengas el estilo que tengas, tenemos el color ideal para ti

Combina los colores a tu gusto y dale rienda suelta a tu creatividad con nuestras nuevas lacas. ¿Qué tono formará parte de tus favoritos? ¡Quédate porque te contamos todo sobre ellos!

Vegan Nail Polish 'Vera Squad'

 

¿Cómo no íbamos a lanzar una colección de esmalte de uñas sin el icónico pantone de Vera & the birds? ¡El color azul cielo más codiciado ahora en tus manos! Un tono hecho para darle un toque diferente, único y estético

Con una cobertura de ensueño y una duración excelente, la laca de uñas vegana 'Vera Squad' será tu favorita para acompañarte en tus momentos más especiales.

Vegan Nail Polish 'Pretty Pink'

 

Este esmalte de uñas vegano es el adecuado para ti si buscas darle un toque cute, naif, pero desenfadado a tus uñas. Un delicado rosita que durará días y días en tus uñas, ¡ideal para cualquier momento del año! ‘On Wednesdays we wear pink’ y con este esmalte tan bonito, ¡cualquier día de la semana! 

Vegan Nail Polish 'Red Roses for Babe'

 

¡Lo sabemos! No hay nada como unas poderosas uñas rojas. El tono 'Red Roses for Babe' es un clásico entre los clásicos que nunca pasará de moda. Una apuesta segura para cualquier evento, ¡o para estar por casa! Un rojo sangre potente, llamativo y elegante. ¿Cómo resistirse? 

¿Por qué te enamorarán?

 Una formulación muy green.  Inspirada en la naturaleza, esta innovadora fórmula incluye un alto porcentaje de ingredientes provenientes de biomasa vegetal. ¡Un esmalte vegano, natural y eficaz!


 Larga duración. ¡Acabarás cambiando el color de tus uñas por aburrimiento! Este esmalte vegano dura y dura y dura… El 96,6%* de los encuestados confirman que el Vegan Nail Polish permanece intacto después de 6 días sin aplicación previa de base ni top coat. ¡Wow!


 Cobertura total. Con dos capas, obtendrás la cobertura que deseas. No tendrás que retocar nada de nada.


 Uñas fuertes y resistentes. Si sufres de uñas quebradizas, ¡nuestro Vegan Nail Polish te echará una mano!

*Estudio independiente realizado a 30 usuarios distintos durante una semana.

Como siempre, hemos contado con un elegante y exclusivo diseño para este colorido lanzamiento. Recordando las estéticas ilustraciones botánicas, Alex, nuestra CEO & Founder, ha encontrado en este arte la fuente de inspiración para adornar el envase de estos nuevos esmaltes. Delicadas flores y mariposas emergen tímidamente del envase. ¡La guinda del pastel!

 

Tres tonos para cualquier tipo de ocasión, estilo y mood. Esmaltes veganos, con una calidad envidiable y una cobertura que te dejará de piedra. ¿Ya sabes cuál será tu favorito? ¡A nosotras nos está costando mucho decidirnos!

¡Recuerda! Todavía no están disponibles. Los Vegan Nail Polish verán la luz el miércoles 17 de febrero a las 20:00h ¡Apúntate a la Newsletter para no perdértelo!