El próximo 14 de septiembre a las 20:00h llega a Vera & the birds nuestro nuevo Just Kiss Me Lip Treatment. Un profundo tratamiento reparador, hidratante y nutritivo ¡perfecto para reparar tus labios! Vegano y con un 87% de ingredientes de origen natural. 

Formulado con ácido hialurónico y con una mezcla de aceites botánicos: kiwi, escaramujo y aguacate junto con manteca de karité y cacao. Nutrirá tus labios pero sin dejar una sensación pesada o pegajosa. ¡Suscríbete a la Newsletter y no te pierdas ni un detalle! 

¿POR QUÉ TE ENAMORARÁ?

◦ Nutrición intensa. Su fórmula con múltiples activos nutritivos tratarán tus labios reparándolos en tiempo récord. 

Hidratación al instante, manteniendo y reteniendo la humedad de la piel.

Confort total, sin sensación grasa ni pegajosa.

◦ Su bonita punta cuadrada biselada está inspirada en la aplicación con pincel y así facilitar y favorecer la precisión en la aplicación.

◦ Su tono nude realza el rubor natural de los labios, sin pigmentarlos.

ACTIVOS CLAVE

◦ Ácido hialurónico. Es la molécula hidratante por excelencia ya que es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua, atrapando la humedad de la piel y alisando así las líneas de expresión desde el interior dando como resultado unos labios más jugosos e hidratados.

◦ Aceite de kiwi. Esta fruta es nativa de las montañas del suroeste de China. Contiene muchos compuestos antioxidantes como las vitaminas C y E, que pueden proteger la piel del daño de los radicales libres, mejorar la estructura de la piel, hidrata y también proporciona un efecto antienvejecimiento.

◦ Escaramujo. Es el fruto del rosal y es un potente antioxidante, gracias a su elevado contenido en vitamina C (un promedio del 4%). Además, posee la capacidad de rehidratar la piel al crear una barrera impermeable que impide la pérdida de agua dando como resultado una piel más hidratada y elástica. Además, se suman otras múltiples vitaminas, minerales y  antioxidantes que ayudan a restaurar y rejuvenecer la apariencia de los labios. 

◦ Aceite de aguacate. Repleto de ácidos grasos que nutren en profundidad y rellenan las finas líneas de expresión desde el interior. Gracias a su alto contenido en vitamina E tus labios estarán mucho más tersos y suaves.

◦ Manteca de karité. Rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, la manteca de karité hidrata y nutre los labios resecos o agrietados. Es un cóctel rico en vitaminas que ayuda a reparar la nutrición, equilibra y calma la piel.

◦ Manteca de cacao. Se extrae durante el proceso de fabricación del chocolate, separando de la masa de cacao mediante presión. La manteca de cacao ha sido usada durante siglos en el cuidado de la piel debido a sus grandes propiedades humectantes. El uso continuado de la manteca de cacao en la piel refuerza la producción de colágeno y elastina. Su sensación sedosa sobre la piel resulta muy agradable.

¡Recuerda! El Just Kiss Me Lip Treatment verá la luz el martes 14 de septiembre a las 20:00h ¡Apúntate a la Newsletter para no perderte ni un solo detalle de este lanzamiento!