El próximo domingo 5 de julio a las 20:00h llega uno de nuestros productos más esperados ¿preparada lucir una piel orgullosamente desnuda?

El nuevo Botanical Nude Tonic perfecciona la textura de tu piel, tonificándola y preparándola para posteriores tratamientos. Formulado con el equilibrio perfecto de activos exfoliantes e hidratantes, este innovador tónico trata imperfecciones, corrige el pH de la piel y minimiza la apariencia de los poros sin resecar ni dañar el cutis.  

Está formulado con un 4% de extracto de sauce blanco, conocido por ser el ácido salicílico de origen natural, junto con otros activos como el ácido láctico crean la sinergia perfecta para transformar tu piel.

Contiene un 99,26% Ingredientes de origen natural y está testado dermatológicamente en pieles sensibles.

¿Tienes ganas de saber más? Suscríbete a nuestra Newsletter y no pierdas detalle de este súper lanzamiento. 

¿Por qué te enamorará?

Tonifica, reequilibra y prepara. Es un paso importante en la rutina del cuidado de la piel ya que va a ayudar a tonificar y regular el pH después de realizar la limpieza, preparando así el rostro para el tratamiento posterior. Además, por su contenido en ingredientes calmantes e hidratantes lo va a realizar de una manera suave y sin causar irritación. 

Textura más fina y renovada. Su concentración en Ácido láctico, el ácido más suave de todos los AHA (alfa-hidroxiácidos) acelera la renovación celular, perfeccionando la textura, refinándola y devolviéndole la uniformidad perdida.  

Minimiza la apariencia de los poros. El alto contenido en Extracto de sauce blanco, conocido por ser la alternativa natural al Ácido salicílico, es muy eficaz tratando los poros: desobstruye y reduce su apariencia dejando la piel visiblemente más perfeccionada. 

Reduce y corrige imperfecciones. La mezcla de sus activos está diseñada para disminuir las imperfecciones presentes en la piel y ayudar a controlar la aparición de las mismas. 

Mejora la penetración de los posteriores activos. Al realizar suave exfoliación fomenta la renovación celular permitiendo así una mejor absorción de los activos de tratamientos posteriores.  

Sensación refrescante. Proporciona una experiencia sensorial única, una explosión de frescor por su aroma cítrico mentolado delicadamente seleccionado para agradar a tus sentidos mientras disfrutas de su frescor en tu piel.  

Activos clave

Ácido salicílico de origen natural. Este extracto es se obtiene a partir de la corteza del sauce blanco (Salix Alba Bark Extract) y es conocido por ser la alternativa natural al Ácido salicílico. Está presente en un 4% en fórmula, incluso puede apreciarse sus partículas en el producto y tiene un gran poder refinador de la superficie cutánea ya que disuelve los enlaces que unen las células muertas que opacan y apagan el tono de la piel, permitiendo así restaurarla y obteniendo como resultado un rostro más uniforme, y lleno de luz. Además, trata y corrige imperfecciones y mejora visualmente la apariencia de los poros. 

Ácido láctico. Es el ácido más suave de todos los AHAs (alfa-hidroxiácidos), es por ello que lo pueden utilizar incluso las pieles con tendencia secas y/o sensibles. Se puede obtener a partir de los azúcares de diferentes alimentos, como son las plantas, frutas o la leche. En nuestro caso es de origen vegetal, obtenido a partir de la remolacha, por lo que es apto para veganos. Actúa realizando una exfoliación química mejorando así la apariencia del rostro, su tono, su textura, imperfecciones e incluso pequeñas irregularidades de pigmentación pueden difuminarse con su uso. Además, potencia la producción de colágeno en nuestro rostro y aporta firmeza a la piel. 

Betaína. Se extrae de la remolacha azucarera o de la caña de azúcar y tiene un gran poder humectante para proteger a la piel de la irritación. 

Aloe Vera. Mejora el factor de hidratación natural de la piel y es emoliente.  Además, su riqueza en aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas A, C y E, minerales y enzimas luchan contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo. 

Extracto de eclipta prostrata. Activo cosmético de origen vegetal desarrollado para transmitir la sensación de frescor y bienestar global de plantas utilizadas tradicionalmente en la medicina Ayurveda.

Aceite esencial de menta y limón. Aporta al producto el toque cítrico para vivir una experiencia de frescor en todos los sentidos sin necesidad de añadirle ningún tipo de perfume extra. 

Zanahoria negra. Rica en vitamina A y carotenos, esta raíz es la responsable de la bonita tonalidad rosa que presenta el tónico, sin necesidad de añadirle ningún tipo de colorante.  

Recuerda que aun no está disponible. Lanzamos el 5 de julio a las 20:00h ¡Apúntate a la Newsletter para no perdértelo!