FAQs


Tienda

 

¿Qué hay para mi en Vera & the birds?

Aquí encontrarás láminas, cosmética natural, libros, fundas de móvil y dentro de poco ¡mucho más! todos los productos están diseñados por mi, Alex López Capitelli

Alex ¿me puedes explicar como a una ilustradora le ha dado ahora por hacer cremas?

Claro, mi pasión en transformar lo que pinto en productos bellos y útiles. Hace varios meses me pensé que sería genial añadirle varias dimensiones más a mis productos y que sería maravilloso crear una línea que se pudiera oler y sentir. Dicho y hecho. Además, la cosmética significa cuidado y tiempo para tí, uno de los mantas de Vera & the birds

¿Se pueden envolver pedidos para regalo?

Los productos Vera & the birds van en un packaging cuidado y bonito a más no poder. La persona a quien regales uno (o varios) productos de nuestra tienda no se lo encontrará envuelto en papel de regalo, sino en algo mucho mejor. (Los únicos productos que no son enviados en este packaging son las láminas y las fundas de móvil, debido a sus dimensiones, pero su packaging también es bonito, no te preocupes)

 

Pago online

 

¿Es seguro pagar a través la web de Vera & the birds?

Absolutamente seguro. La tienda online cumple con todos los protocolos de seguridad para transacciones online por lo que puedes estar 100% tranquila de que tu compra será segura.

La web me da error al intentar pagar

Quizás pueda deberse a que no has incluido toda la información que el sistema necesita o a que hay algún dato erróneo. Revisa tus datos y si el problema persiste, escríbenos a info(a)veraandthebirds.com

Acabo de hacer una compra pero creo que quiero devolverla ¿cómo lo hago?

Dispones de doce horas para avisarnos de que no procesemos el pedido. Si nos avisas dentro de ese plazo, te haremos un reembolso completo y ya está. Si tu pedido ya ha sido procesado, entonces tendrás que devolvérnoslo una vez lo hayas recibido. Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

 

Envíos y devoluciones

 

Puedes resolver todas tus dudas sobre la preparación de pedidos y envíos en nuestra Info de envíos y sobre qué hacer si has recibido tu pedido y no estás del todo satisfecha en la política de devoluciones

 

Cosmética

 

¿Haces tú directamente las cremas?

No, yo no tengo ni idea de formulación. Trabajo con un prestigioso laboratorio especializado en cosmética natural con reconocidos premios nacionales.

¿Los productos cosméticos de Vera & the birds son sin gluten?

Sí, así es. Ningún producto cosmético lleva gluten en su composición.

¿Cuál es el porcentaje de ingredientes naturales presentes en los productos cosméticos?

Más de un 90%. Y de ese porcentaje, una elevada tasa corresponde a ingredientes de procedencia ecológica.

¿La línea es apta para embarazadas, mujeres que dan pecho y niños?

A pesar de que nuestros productos no contienen ningún ingrediente que haga daño alguno a embarazadas, mujeres que dan pecho o niños, te recomendamos que uses una línea específica para ellos.

¿Hay alérgenos presentes en los productos?

Los productos señalados en el etiquetado con dos asteriscos son alérgenos. Se trata de alérgenos procedentes de manera natural del propio aceite esencial del producto, en ningún caso de aditivos.

¿Es segura la cosmética natural Vera & the birds?

Sí, absolutamente segura. No hay ningún componente que te vaya a causar daño, sino todo lo contrario. Nuestros productos son respetuosos con tu piel y naturalmente efectivos.

¿Los envases son reciclables?

Sí, 100% reciclables