Sleeping mask: qué es y por qué será tu próximo capricho beauty

 

Seguro que el término sleeping mask no te resulta nuevo, dado que con la influencia de la cosmética coreana estos nuevos términos beauty se han ido introduciendo en nuestro día a día. Su nombre en occidente puede ocasionar muchas dudas al respecto, ¿es una mascarilla?, ¿no será contraproducente aplicar una mascarilla toda la noche?, ¿acabarán las sábanas llenas de producto?

Cuando empezamos a desarrollar la idea de crear una sleeping mask en Vera & the birds teníamos muy claro que el concepto nos enamoraba y que lo necesitábamos, así que nos pusimos manos a la obra. ¿Qué queríamos? Ingredientes potentes, muy potentes…para unos resultados visibles, textura cremosa y un olor que enamorase. En cuanto comenzamos a probar las primeras pruebas de fórmula enseguida comprendimos por qué en Corea este tipo de producto es tan popular (¡y tan fácil de usar!).

Una sleeping mask se trata de un tipo de producto con textura más similar a una crema untuosa que a una mascarilla, y que actúa por la noche mientras duermes potenciando la regeneración cutánea de una manera espectacular para que notes sus efectos nada más levantarte al día siguiente. 

Conceptualmente su fórmula es más potente que cualquier otro cosmético para que sus efectos se noten de manera inmediata al día siguiente. Nuestro rostro está toda la noche en contacto con el producto recibiendo los beneficios de sus activos para despertarnos con un rostro mucho más recuperado y revitalizado. Es por ello que van genial para que nuestra piel recupere visualmente las horas de sueño o cuando pasamos por épocas que no dormimos todo lo que necesitamos y no queremos que se manifieste en la piel. Un verdadero rescate para la piel, e inspirándonos en este concepto fue como nació nuestra Rescue Me Sleeping Mask.

Rescue Me Sleeping Mask es una combinación de nada más y nada menos que 16 potentes activos naturales. Este potente cocktail de activos tiene una clara misión: recuperar nuestro rostro en tiempo récord. Su principal activo es un ingrediente de lo más innovador, menthyl nicotinate, un derivado de la vitamina B3 más conocida como niacinamida pero con 2 factores diferenciadores clave: 8 veces más potente y mayor penetración.

Junto con el ingrediente estrella están 15 activos botánicos más para aportar multitud de beneficios a la piel. Destaca su poder rejuvenecedor, antioxidante y activador de la microcirculación sin causar irritación gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, extractos de algas y de frutos como la granada.

Los 3 motivos clave por lo que nos enamoró y por los que te invitamos a probarla:

1. Su potente cocktail de activos botánicos harán que tu piel se sienta revitalizada mientras duermes para poder lucir tu mejor rostro al día siguiente. Además trata de manera intensiva los signos de envejecimiento.

2. Es una fórmula muy cómoda, fácil de aplicar y que se absorbe enseguida. Te prometemos que no vas a tener que realizar coladas extras porque se ensucien las sábanas.

3. Los resultados con su uso continuado son increíbles, como si tu piel recuperara la falta de sueño que a veces tenemos por estrés, trabajo, familia...

Cómo sacarle todo el partido en su uso 

Su uso es tan fácil que la vas a introducir en tus rutinas nocturnas de skincare sin mayor problema. Se utiliza como último paso en la rutina, se aplica una generosa cantidad por todo el rostro y esperamos a que se absorba. Verás que la textura es untuosa para potenciar los efectos nutritivos pero su absorción es rápida. Cuando notemos que se ha absorbido podemos ir a dormir sin preocuparnos de manchar nuestras sábanas. Al día siguiente retiramos el sobrante del producto con agua y procedemos a una limpieza suave. Notaremos enseguida los resultados, pues ha estado actuando toda la noche.

Nuestra recomendación para notar un resultado prolongado en el tiempo y evidente es usarla mínimo dos noches a la semana pero no hay problema si decides utilizarla más días. Incluso si tienes la piel sensible, ya que hemos garantizado con un test dermatológico en pieles sensibles que sea apta y no cause ningún tipo de irritación.

Y ahora, ¿te animas a probar un rescate nocturno para tu piel? 

7 comments

En que tienda o supermercado de Republica Dominicana la podria obtener

Roselin August 11, 2022

¡Hola Rebeca!

Te enamorará desde la primera aplicación. 😘😘

Vera and the Birds October 18, 2021

¡Hola Nathalia!

La nueva Rescue Me Sleeping Mask ya está disponible en nuestra web. Te escribimos por privado.

Un abrazo.

Vera and the Birds October 18, 2021

Hola Yade.

La nueva Rescue Me Sleeping Mask se aplicaría como último paso de la rutina facial después del sérum. No sería necesario el uso de crema hidratante antes de ella.

Un abrazo enorme,

Vera and the Birds October 18, 2021

Que ganas de probarla, la verdad que tiene una pinta estupenda!!

Rebeca October 18, 2021

Hola! Conozco de primera mano los productos coreanos ya que mi mejor amiga de la secundaria es coreana y sé que son geniales! La única duda que tengo es saber cuándo estará en venta en vuestra web? 🥰

Nathalia October 18, 2021

Hola chicas! tengo una pregunta, ¿ Esta mascarilla se usa luego de poner la crema hidratante nocturna ?

Yade October 18, 2021

Leave a comment

All comments are moderated before being published