Guía de regalos para este Black Friday

black

¡El Black Friday de Vera & the birds ya está aquí! 13 días de descuentos nunca vistos en nuestra historia: un 30%dto en toda la shop y un 40%dto en productos seleccionados ¡Wow! Sin duda, no habrá momento mejor que este para planificar los regalos de Navidad y comprarlos ¡Ahorrarás muchísimo y quedarás como una reina!

¡Ojo! nadie dijo que regalar fuera fácil. Nada de eso. Para gustos, colores, y entre tanto gusto distinto es complicado dar con aquello que hará tilín a nuestra persona regalada. 

Pero no te preocupes, que aquí estamos nosotras para ayudarte a elegir el regalo perfecto. Toma nota porque hemos hecho una guía maravillosa para que en este Black Friday te muevas como pez en el agua y aciertes al 100% con tus regalos.

Recuerda que todos los envíos vienen con la caja ilustrada, viruta azul, tarjetón y muestras ¡una presentación inmejorable! Así ya tienes mucho ganado. Pero ahora vamos con lo mejor: lo que hay dentro. Atenta porque hemos hecho una selección según la personalidad de esa personal especial.

 

SKINCARE QUEEN

Nunca se va a dormir maquillada, se lee el INCI de cada cosmético y pone los ojos en blanco si le dices que no hace falta usar SPF en invierno. Está claro que estamos ante una Skincare queen.

En su cajita no puede faltar nuestro renovado Glow up serum (toda fan de la cosmética sabe que la vitamina C es un must), el Bakuchiol serum, por ser la alternativa al retinol para pieles sensibles y una mascarilla overnight cargada de activos súper punteros, como la Rescue me sleeping mask con un 1% de menthyl nicotinate, un potente derivado de la niacinamida.

¿Quieres complementar estos tops con básicos de limpieza o hidratación diaria? También los encontrarás en esta selección al 30% y 40%dto 

Ir a la selección Skincare Queen

 

MAKEUP JUNKIE

¿Presumes de maquillaje a todas horas? ¡Esta es tu selección!

Especialmente pensada para todas aquellas personas que aman el makeup y presumen de su colección de maquillaje como si del mejor museo se tratara ¡esta selección es para ellas! 

Cualquier producto de nuestra colección de makeup ‘Time to bloom’ será un regalo seguro. La Nature Muse Eyeshadow Palette para las que adoran los tonos nude y smokey. Y todos nuestros preciosos labiales en seis tonos de tendencia ¡duraderos, pigmentados y veganos! Complementa tu elección con uno de nuestros esmaltes de uñas veganos a juego ¡no fallarás!

También incluimos un selección de productos para que lleves a cabo una doble limpieza óptima y a prueba de cualquier labial. 

Ir a la selección Makeup junkie

 

THE GREEN BABE

Lo suyo es la sostenibilidad. Aplica siempre que puede la regla de las tres erres (reducir, reusar, reciclar), se preocupa por el origen de todo lo que compra y solo apoya a marcas cuyos valores están alineados con ella.  Esta chica está concienciada a más no poder ¡y tenemos el regalo perfecto para ella!

Los champús sólidos no pueden faltar en esta selección de regalos. Suaves, cremosos y espumosos… ¡perfectos! Compleméntalos con un jabón facial sólido para rematar tu colección zero waste.

Dependiendo de las necesidades de su piel opta por la limpieza profunda de nuestro Active Charcoal Facial Soap o la suave y efectiva espuma del White & Pink Clay Facial Soap. Remata con el exfoliante corporal sólido y nuestros Discos desmaquillantes reutilizables. ¡Indispensables!

Ir a la selección The Green babe

 

LITTLE BUT CUTE

Cuando piensas en regalar a amigos invisibles sueles tener en mente un objetivo: el regalo más impactante al mejor precio. Este tipo de detalles suelen ser de poco importe pero intentando alcanzar el mayor impacto posible. Lo tenemos controlado, elige entre los productos de la colección ‘Little but cute’ y triunfarás.

¿Qué tal una infusión y una mascarilla? ¡Regala un momento de relax! O un objeto que además de relajar, decora y perfuma el hogar, como nuestra vela artesana (¡su aroma natural es delicioso!) a juego con sus cerillas ilustradas. También puedes optar por alguno de nuestros esmaltes veganos, en colores tendencia este otoño/invierno. Quizás prefieres invertir un poco más y comprarle un sérum de vitamina C, un cosmético tótem dentro del mundo del cuidado.

Cualquiera de nuestros aromáticos jabones será una opción genial para un regalo de estas características. Son artesanales, visten mucho el baño y vienen envueltos en un bonito papel ilustrado.

¿Lo mejor de todo? Pidas lo que pidas, independientemente del importe, vendrá en su cajita ilustrada, con viruta azul y tarjetón ¡quedarás como una reina!

Llévame a la selección Little but cute

 

Con toda esta información, seguro que triunfas con tus regalos de Navidad. ¿Lo tienes todo claro? Pues pásate por la shop que lo tenemos todo al 30% y 40%dto, una oportunidad única para hacerte con los detalles de tus familiares y amigos ¡Imposible resistirse a este Black Friday!

2 comments

¡Hola Ana!

Te escribimos por privado una rutina para ella.

Un abrazo.

Vera and the Birds December 13, 2021

Hola buenos días..mi hija de 18 años del extrema y dormir poco…por estudiar tiene muchos granitos y acné…la cara fatal. Me podéis aconsejar un tratamiento adecuado para ella?
Muchísimas gracias.
Espero vuestros comentarios.

Ana December 02, 2021

Leave a comment

All comments are moderated before being published