Consigue el efecto french kiss con los lipsticks de Vera & the birds

Lograr buenos resultados con muy poco esfuerzo es algo que no suele ocurrir muy a menudo. Sin embargo, ¡siempre hay una excepción! Si hay algo que tenemos claro este 2021 es que menos es más y esta tendencia ha llegado al mundo beauty.

‘French kiss’, efecto labio mordido, blurred lips… ¡como quieras llamarlo! Directo de las pasarelas ha llegado esta romántica tendencia de maquillar los labios con un acabado más soft, ligero y fresco.

Y todavía no os hemos contado lo mejor de este trend: gracias a la técnica que se utiliza, tu labial durará mucho más tiempo. ¡Olvídate de retocar constantemente tu lipstick! Con esta nueva moda podrás comer, beber y besar sin preocuparte de si el labial se mantiene perfectamente dentro de sus márgenes.

Cómo lograr el efecto ‘French kiss’

 De acuerdo. Todo suena fenomenal, ¿pero cómo conseguimos ese efecto de labio difuminado? Es una técnica súper sencilla, pero como todo, hay que saber cómo ejecutarla correctamente ;) 

Primero que todo, para presumir de labios, estos deberán estar previamente exfoliados. Utiliza nuestro Bamboo Lip Scrub para deshacerte de las molestas pielecitas.

¡El siguiente paso es muy sencillo! Una vez tengas tus labios suaves e hidratados es momento de escoger tu lipstick favorito. Para unos labios auténticamente parisinos te recomendamos un buen rojo como nuestro Into the Bloom Radiant Matte Lipstick. Su textura semi mate te ayudará a trabajar el producto con mucha facilidad.

¿Buscas un resultado más primaveral? Apuesta por Wild Hibiscus Soft Cream lipstick. Gracias a su tono frambuesa conseguirás aportar mucha luz a tu rostro.

Ahora que ya tienes los labios listos y el material adecuado es hora de ponernos manos a la obra. Desliza suavemente la yema de tu dedo índice sobre la superficie del lipstick y aplica el producto a ligeros toquecitos sobre tus labios.

El truco para conseguir que este romántico efecto perdure en el tiempo son las capas. Reaplica varias veces el lipstick a toquecitos incidiendo en el centro de la boca para añadirle más intensidad. De este modo, conseguirás un efecto más difuminado y un color completamente fundido con tus labios.

 El toque de gracia para unos labios difuminados

Como ya has visto, el ‘French Kiss’ es una técnica bien sencilla. Sin embargo, si quieres un resultado de 10 puedes acabar de difuminar los bordes de tu labio con un corrector de tu tono de piel. 

De nuevo, ayúdate de tus dedos para borrar ligeramente la frontera entre el labial y tu piel. Para las más perfeccionistas, puedes repasar con un pincel y un poquito de corrector las zonas que no hayan quedado a tu gusto. Et volià!

Leave a comment

All comments are moderated before being published