Black Friday: todo lo que tienes que saber

black friday

Ya (casi) está aquí el momento más esperado del año. Black Friday es el periodo perfecto para hacer las compras de Navidad o hacerte con tus favoritos a un precio irrepetible. Nosotras hemos querido ponértelo más fácil que nunca, con unos descuentos nunca antes vistos en nuestra historia. ¡Va a ser la bomba!

Además, podrás comprar tus productos favoritos cómodamente desde el sofá, sin prisas, colas, tráfico o frío, por lo que tendrás una experiencia de diez. Para que tu compra en Vera & the birds sea aun mejor, te proporcionamos algunos consejos y datos prácticos para que este Black friday sea lo más:

 

Toma nota porque estas son las claves del mayor evento del año:

  • El Black Friday de Vera & the birds arrancará el 17 de noviembre a las 20:00h y concluirá el lunes 29 a las 00:00h. Hemos ampliado el momento de compras más grande del año para que puedas pensar con calma qué necesitas y qué te apetece. Además nuestro equipo de customer experience te podrá asesorar sobre qué productos se adecuan mejor a tu piel ¡Suscríbete a la Newsletter para no perderte nada!
  • Toda la shop tendrá un 30%dto y un 40%dto en productos seleccionados. ¡Una bajada de precios nunca vista! Además del 30% en toda la shop, este año tenemos la super novedad de que cada día, 6 productos aparecerán mágicamente con un 40% de descuento.
  • Nuestra recomendación es que si algo te gusta, no te esperes y lo compres. Los productos al 40% tendrán un stock diario limitado asignado y si se agota en un producto determinado, este volverá automáticamente al 30% dto.
  • Como siempre, los envíos serán gratuitos en pedidos superiores a 29€ en península y 39€ en Baleares. Podrás enviar tu paquete a domicilio o a un PuntoPack.
  • Te ponemos todas las facilidades de pago. Puedes fraccionar el pago de tu pedido gracias a Aplázame y financiarlo en 3 cuotas sin intereses.
  • Tu pedido irá en su caja de envío ilustrada, tan ideal para dejar bajo el árbol y sorprender a tu amigo invisible. Si necesitas cajas adicionales, las pondremos a tu disposición para que las puedas comprar. 
  • ¡Anticípate y planifica! Las listas nos encantan porque te permiten ver con claridad qué necesitas y qué no. En la shop tenemos la opción ‘Wishlist’ activa para que puedas añadir tus productos imprescindibles, los regalos de navidad que quieres hacer y ese capricho que sí o sí vas a pedirte para ti. Puedes hacer tu wishlist desde ya en la shop.

 

Y hasta aquí todos los highlights del mayor evento del año. Tenemos varias sorpresitas más pero os las iremos desvelando a su debido tiempo. ¡Va a ser increíble! No te preocupes porque durante los próximos 14 días iremos contándoos muchos más detalles y resolviendo todas vuestras dudas. ¡Suscríbete a la newsletter para no perderte nada! Y si necesitas cualquier cosa en concreto, sabes que estamos para ti en info@veraandthebirds.com




Leave a comment

All comments are moderated before being published