El tratamiento intensivo para recuperar tus labios
En Vera & the birds hemos creado Just Kiss Me Lip Treatment, un tratamiento intensivo para nutrir y reparar los labios más secos o castigados.
Hemos querido reservar esta joyita para septiembre porque es el mes de vuelta a la rutina, al cole, y a los buenos hábitos cosméticos. Después de un largo verano toca recuperar la piel y siempre, siempre, siempre nos olvidamos de una parte fundamental de nuestra anatomía: los labios.
Sí, amigas. Los labios, son los grandes olvidados a la hora de nuestra rutina de skincare. Y que a su vez les dotamos de una gran importancia cuando queremos darnos un toque de color. Es por ello que, en ocasiones, no nos acaban de sentar los labiales tal y como pensábamos marcándose de forma más evidente pequeñas sequedades y grietas nada favorecedoras... y que tanto odiamos.
Como bien sabes, los milagros en cosmética no existen pero, afortunadamente, tenemos una solución rápida para recuperar y renovar tus labios en tiempo récord.
Creemos firmemente que el cuidado de los labios es esencial, la piel de los mismos es finita y necesita un cuidado específico para un correcto tratamiento y mantenimiento.
Una aterciopelada solución para tus labios
En nuestra búsqueda de la fórmula perfecta hemos pasado por diferentes etapas: primero queríamos un producto versátil para poder aplicar en cualquier momento del día. Además, queríamos que fuera una fórmula con un intenso tratamiento reparador. Ambos conceptos son atractivos pero chocan. La versatilidad que buscábamos no era compatible con fórmulas reparadoras densas, las cuales dejaban una sensación pegajosa y molesta.
Cómo resolvimos esta incompatibilidad: Lo más fácil sería renunciar a uno de los dos pilares del producto. O nos decantamos por la versatilidad o por el tratamiento intensivo. ¿Y a cuál renunciamos? lo teníamos claro… ¡a ninguno!. Ahí comenzó la investigación intensa de activos que proporcionaran un efecto reparador, nutrición intensa y un chute de hidratación con cero sensación grasa o pegajosa. Encontramos el equilibrio perfecto jugando con los porcentajes de mantecas, necesarias para nutrir en profundidad, junto con aceites botánicos y ácido hialurónico, que retienen la humedad de la piel. Ahí nació Just Kiss Me Lip Treatment.
Un producto versátil, eficaz y… ¡bonito!. Hemos cuidado cada pequeño detalle de este producto para que sea único. El packaging es de aluminio azulado y lleva serigrafiada las ilustraciones de flores convirtiéndolo en el perfecto envase, bello, práctico y sostenible. La punta emula a las de nuestra colección de labiales ya que ese diseño biselado con base cuadrada proporciona una aplicación precisa y cómoda. El color, olor, y sensación en el labio de la fórmula: todo está estudiado para que su uso sea toda una experiencia.
Cómo introducirlo en la rutina
Por norma general necesitaremos exfoliar los labios 1 vez a la semana. Habrá ocasiones en los que nuestros labios necesiten aplicaciones extra si están muy estropeados, se usan labiales mate que resequen mucho, tras el daño solar, del cloro y sal de la playa en verano etc. Os vamos a mostrar lo que sería una rutina de labios perfecta para realizar semanalmente:
- Paso 1: Exfoliación. Los labios deben estar perfectamente secos, limpios y sanos (esto quiere decir que no se puede aplicar la rutina cuando tengamos herpes, heridas abiertas como pequeñas grietas que sangren o similar). Aplicamos una pequeña cantidad de Bamboo Lip Scrub y masajeamos suavemente con movimientos circulares por todos los labios. Es muy importante controlar la fuerza a la hora de la exfoliación para no tener que lamentarse después. Siempre los movimientos deben ser suavecitos para no dañar la fina piel de los labios.
- Paso 2: Tratamiento. A continuación aplicamos generosamente nuestro Just Kiss Me Lip Treatment, no hace falta apretar mucho para depositar más producto, simplemente realizar varias pasadas por los labios.
El momento ideal para realizar la rutina de labios será preferiblemente en la rutina de noche ya que al ser una fórmula cero pegajosa no nos va a molestar nada a la hora de dormir y nos aseguramos que actúe más intensamente durante toda la noche para despertarnos con unos labios reparados y nutridos.
Un producto, múltiples usos: Además de ser un tratamiento reparador labial excelente, también puedes usarlo durante el día a modo bálsamo labial o para realzar tus labios con un look de makeup muy natural. Su versátil formato está pensado para utilizarlo en cualquier momento y lugar.
El nuevo Just Kiss Me Lip Treatment es el producto que tus labios necesitan para estar siempre sanos, suaves y requetebesables ¡Hazte con él!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.