Nuevo libro para colorear


libro colorear

Hoy te presento mi última novedad, el libro de colorear de Vera and the Birds. Veinte preciosas ilustraciones impresas en papel gordito para que las colorees a la acuarela o con lápices o como tú prefieras. 

Dibujado por mi. Coloreado por ti. Será como una obra de arte a medias

¿Lo quieres?

¡Lo quiero!

Carpas en lagos de nenúfares, llamas sonrientes y osos que toman el té... todo el universo de Vera and the Birds concentrado en veinte láminas para que pongas a prueba tu habilidad como ilustradora... o no; o simplemente pases un rato divertido, a solas con con los peques de la casa.

Este libro de colorear no es un libro de colorear. Es un liberador de tu creatividad. Un impulsador de tus habilidades ocultas. Una libreta rebosante de bellos dibujos está esperando a que des lo mejor de ti y las rellenes con lo que te salga del alma. 

libro colores

Y más cositas que te enamorarán:

  1. Cada ilustración está impresa en una hoja de 190 gr, gordita y suave, ideal para que pintes tu dibujo con acuarela. Y como solo está impresa por delante, cuando lo acabes, ponle un bonito marco y cuélgalo en la pared.
  2. Es un libro para que disfruten niños y mayores. Este libro de colorear está diseñado para que nosotros, los adultos, nos quitemos el miedo a ser creativos y pasemos un rato divertido; pero cualquier niño que esté a tu alrededor intentará quitártelo y darte una lección de arte ;-) Como el papel es muy resistente, la ilustración soportará con estoicidad los vaivenes creativos de hijos, sobrinos, amigos, etc.
  3. Es multitécnica ¿que no te apetece hoy pintar con acuarela? pues prueba con lápices de colores, o con acrílicos. Como el papel es extra resistente, aguantará lo que le eches, desde acuarelas hasta niños con plastidecores aliados como punzones.
  4. Voy a acompañarlos de una serie de videos-tutoriales que te darán alguna clave sobre cómo usar la técnica de la acuarela pero cuyo propósito principal será desatar tu creatividad. Que te veas capaz de pintar porque eres capaz de pintar. 

¡Me has convencido!

Voy a por él

 Y recuerda, en las próximas semanas iré publicando videos con trucos, técnicas y propuestas en mi canal de Youtube para que no te sientas tan sola

 

(Por cierto, si eres chico, disculpa que te hable en femenino: es que el grueso de mis seguidoras son ladies, así que la mayoría gana ;-)


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados