¡Nuevo! Bálsamo y exfoliante labial para reparar tus labios tras el verano

Labios agrietados, resecos, castigados por el sol  y rematados por el uso de las mascarillas protectoras ¿los reconoces? Llega el final del verano y tus pobres labios gritan ¡socorro! a pleno pulmón. Menos mal que Vera & the birds llega justo a tiempo para rescatarlos con dos productos increíbles que te regalarán unos labios nutridos y voluptuosos; un dúo exfoliante-reparador sin el que no podrás vivir: Bamboo Lip Scrub y Cocoa Lip Balm.

¿Por qué tus labios ya no querrán separarse de ellos?

Este Bálsamo labial proporciona una increíble sensación de confort y nutrición a los labios sin sensación grasa ni pegajosa ¡y con un aroma natural a cacao adictivo! Sus múltiples activos extra-reparadores como las mantecas de cacao y karité, junto a los aceites de almendras, oliva y soja son la combinación perfecta para recuperar la nutrición perdida por el calor, estrés o el uso de mascarillas. 

El exfoliante labial proporciona una renovación total de los labios. Con un ligero masaje y en cuestión de segundos, los labios vuelven a recuperar su suave textura. Elimina las pielecitas tan molestas gracias a las pequeñas partículas de bambú que realizan una exfoliación eficaz e intensa. No causa irritación debido a su base de activos nutritivos que hace que este paso se convierta en un placer.

Los efectos negativos del verano en tus labios

Sol, agua, cambios bruscos de temperatura… tras el verano los elementos han hecho de las suyas con nuestros labios y su barrera cutánea se ha visto especialmente comprometida. Además, la piel de los labios es extremadamente delicada y mucho más fina que la del resto del cuerpo. Y el uso constante de las mascarillas protectoras le hacen un flaco favor. Es es urgente repararlos y darles un extra de mimos para que vuelvan a su estado normal.  

Terapia de choque para unos labios de diez

Prueba este plan de choque post-verano. Primero, masajea tus labios humedecidos con nuestros Bamboo Lip Scrub: las suaves fibras de bambú junto con la sal fina exfoliarán suavemente la piel y retirarán  los antiestéticos pellejitos que el sol y el calor suelen provocar. No olvides incluir en tu masaje las comisuras ¡siempre se nos olvidan! A continuación retira el exfoliante con agua o con un paño humedecido ¿A que ya notas tus labios de otra manera? Más voluminosos y renovados ¡es la magia de nuestro Bamboo Lip Scrub!

Ahora es el turno del Cocoa Lip Balm. Aplica una capa sobre los labios y recréate en la placentera sensación que provoca: notarás los labios más mullidos, nutridos y voluptuosos ¿Y has notado a qué huele? ¡A irresistible cacao! Su activo estrella es la manteca de cacao, muy rica en vitamina E, y es la responsable de ese aroma tan adictivo y natural.  Este poderoso bálsamo está repleto de agentes reparadores como los aceites vegetales o las mantecas por lo que puedes esta segura de que le estás dando a tus labios los cuidados especiales que necesita. 

¿A qué esperas para probarlos? Hazte con ellos y empieza a mimar tus labios como se merecen. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.