Mánchate la cara con el CONCURSO #detoxveraandthebirds


 

 

Siempre es un buen momento para hacer la pava. En Vera & the birds lo sabemos bien, por eso hoy lanzamos el CONCURSO #detoxveraandthebirds, donde nos demostraremos nuestras habilidades artísticas para hacernos una foto con la cara negra como el tizón y de paso también demostraremos que nuestra falta de vergüenza no conoce límite.

La foto ganadora se llevará un pack detox consistente en mascarilla purificante, exfoliante suave iluminador y té verde Gunpowder. Que la fiesta Detox no decaiga

Las instrucciones para participar son sencillas:

  1. Con al cara limpia, aplícate la mascarilla purificante de Vera & the birds. Si aun no la tienes, puedes comprarla aquí.
  2. Hazte una foto con la mascarilla puesta. 
  3. Súbela a tu perfil de Instagram con el hashtag #detoxveraandthebirds (Solo para perfiles públicos, si no no podremos ver la foto)
  4. ¡Ya estás dentro del concurso! Tienes hasta el 25 de febrero por la noche para participar

Elegiremos la foto que más vaya en la onda de Vera & the birds. (Por si no sabes muy bien qué significa estar en la onda Vera & the birds: nos gusta la luz natural, la naturaleza, fuera complejos, hola flores, ambientes calmados y caseros, hacer el pavo, dedicarnos unos pocos minutos a nosotras mismas, los animales y comer)

Anunciaremos a la ganadora (o ganador) el 26 de febrero. ¡Suerte!

 

 

 

Podrán participar personas residentes en España, incluido Baleares y Canarias. Sólo podrán participar perfil públicos de Instagram. Vera & the birds se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.


1 comentario


  • SANDRA CAMATS DOMINGUEZ

    A participar se ha dicho! Fuera complejos jajaja


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados