Lift Up Serum: el sérum con efecto lifting que reafirma el rostro

Di adiós a la flacidez, arruguitas y aspecto cansado - (¡si quieres!)
El Lift Up Serum es un revolucionario complejo de activos con doble acción; efecto lifting inmediato y tratamiento de signos del envejecimiento a medio y largo plazo.

Con una textura ligera, un aroma refrescante, vegano y con un 99,26 ingredientes de origen natural, este sérum se convertirá en el favorito de todo tipo de pieles.

Quienes lo han probado dicen de él que ‘su efecto buena cara me tiene enamorada’, ’deja la piel preciosa’, ‘equivale a ocho horas de sueño’ y que ‘su aroma es ahhhhh’. Hazte con él ¡ya está a la venta! 

¿Por qué es tan potente?

Su secreto radica en el 10% de Tens’Up™ innovador activo proveniente de la raíz de la achicoria y el 2% de la planta de jambú, conocido como el ‘botox vegetal’. Ambos son los ingredientes estrella que funcionan en sinergia para proporcionar a tu piel:

Efecto lifting inmediato
A los 5 minutos de la aplicación ya se puede apreciar el efecto lifting inmediato mejorando visiblemente la firmeza del rostro y redefiniendo el óvalo facial.

Tratamiento rejuvenecedor
Actúa de manera intensiva incrementando la síntesis de colágeno para reducir de manera significativa todos los signos de la edad, incluyendo la difuminación de líneas de expresión.

Potencia la firmeza
Crea un efecto flash de forma casi inmediata en la dermis. Al cabo de unos minutos de su aplicación, notamos como el film realiza el efecto lifting y tensor. La piel se muestra más firme y elástica con los contornos más definidos.

Atenúa visiblemente las arrugas
Visualmente se percibe inmediatamente un efecto alisante en las arrugas y líneas de expresión, suavizando así los rasgos faciales y borrando los signos de ‘cara cansada’.

Facilita la aplicación del maquillaje y su durabilidad
Te enamorará aplicarlo por las mañanas y además es especialmente recomendable usarlo antes del maquillaje, ya que facilita su aplicación y permite una duración superior del mismo.

¿Quieres saber más sobre sus activos? Vuela a la ficha de producto del Lift Up Serum.

¿Cómo sé si es para mi?

¿Te sientes identificada con algunos de los #skinconcerns de arriba? Perfecto, entonces este sérum y tú habéis nacido para estar juntos. Y si no, también deberías plantearte su uso, ya que retrasa los signos de la edad previniendo la aparición de arrugas, líneas de expresión, descolgamiento facial y pérdida de elasticidad

Por cierto, te habrás dado cuenta de que en Vera & the birds no nos gusta hablar de cosmética según edad, porque creemos que un producto debe formularse para tratar una preocupación de la piel concreta y no para un rango de edad. Pero si aun así necesitas que te orientemos, te podemos decir que las pieles a partir de los 35 años son a las que les puede empezar a venir muy bien el uso continuado del Lift up Serum.

¿En qué momento del día lo aplico?

Úsalo por la mañana para conseguir ese efecto lifting inmediato ¡sus activos tensores te regalarán un aspecto de cara descansada!

Comprobarás que con 2-3 gotas es suficiente para todo el rostro: su textura fluida y nada pegajosa facilita una absorción extra-rápida

Pero ¿podría usar el Lift Up Serum por la noche también? ¡Por supuesto! Lo hemos formulado para ser usado como parte de la rutina de mañana por su efecto tensor, pero puedes usarlo cuando quieras. De la misma manera que el Bakuchiol podrías usarlo mañana y noche, pero recomendamos más por la noche por sus activos renovadores.

¿Cómo lo integro en mi rutina?

El nuevo Lift Up Serum ocupa su lugar después de la limpieza, tónico y contorno y antes de la hidratante, SPF y maquillaje (opcional)


No hace falta que incluyas todos nuestros productos en tu rutina. Guíate con este gráfico para identificar qué sérum elegir dependiendo de lo que quieras conseguir en tu piel y/o el momento del día.

Resultados del test clínico del activo Tens'Up™

Un laboratorio independiente ha realizado un estudio sobre el activo Tens’Up™ y los resultados han sido sorprendentes. El panel estaba compuesto por 15 voluntarios con edades comprendidas entre los 40 y 65 años que probaron una solución acuosa al 10% de Tens’Up™ y ha valorado su efecto a los 5 minutos y las 2 horas tras su aplicación.

De ahí se arrojan dos tipos de resultados:

Resultados in vivo

Un facultativo del laboratorio evalúa mediante tecnología Fotofinder Dermoscope v2 que el activo mejora visualmente la apariencia de la piel y se produce una atenuación visible de las arrugas del contorno ocular.

Resultados de percepción

Para llevar a cabo la evaluación subjetiva, los voluntarios cumplimentaron un cuestionario tanto a los cinco minutos (t5’) como a las dos horas de aplicación (t2H) del activo Tens’Up™. Los resultados fueron extraordinarios. Más del 90% del panel corrobora el efecto tensor inmediato tanto a los cinco minutos como a las dos horas. También apreciaron grandes mejoras en aspectos como suavidad, confort y disminución de arrugas. ¡Mira el gráfico y alucina!

Este promete ser el nuevo hit de Vera & the birds ¿Lo vas a dejar escapar? ¡Ya a la venta! 

4 comentarios

¡Hola Beatriz!

El Lift Up podrías aplicarlo en la zona del contorno de ojos si, y después aplicar el Sublime Eye Serum.

¡Un abrazo! 😍

Vera and the Birds septiembre 23, 2021

¡Hola! En la ficha del producto no sale que se evite el contorno de los ojos ¿Se podría aplicar en la zona del contorno este serum + el contorno de ojos? ¡Gracias!

Beatriz septiembre 23, 2021

Hola, Lourdes.

El Lift Up serum es un tratamiento que progresivamente va disminuyendo o difuminando arrugas y líneas de expresión, pues incrementa la síntesis de colágeno de la piel. No sólo realiza un efecto tensor momentáneo.
Puedes usarlo tranquilamente con otros productos de otras marcas.

Vera and the birds mayo 07, 2021

Me gustaría probar el lift up serum y optar por una segunda rutina de cosmeticos para cambiar en meses alternos de marca. Este serum sería compatible con produstos freshly?
El lift up serum es como una ampolla flash o en realidad es un tratamiento que disminuye las arrugas?

Gracias

Un saludo

Lourdes mayo 06, 2021

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.