Guía de regalos para este Black Friday

Se acerca el Black Friday y, como siempre, queremos darte todas las facilidades para que aproveches como nunca nuestro 30% de descuento en toda la shop. 

Este es el periodo perfecto para comprar todos los regalos que tienes pendientes…¿Pero qué hacer cuando no tienes nada claro? ¡Aquí estamos nosotras para ayudarte! Si no tienes muy claro qué vas a regalar próximamente, toma nota porque hemos hecho una guía estupenda para que en este Black Friday te muevas como pez en el agua.

¡Esta guía te servirá tanto si estos regalos son para un ser querido como para ti! Tan solo debes dejarte llevar por tus gustos e intereses favoritos :)

Si eres una skincare lover...


Nunca te vas a dormir maquillada, la doble limpieza es imprescindible en tu día a día y los sérums y aceites son tus grandes amores. ¡Estamos hablando del skincare lover!

Esta recopilación para todo fan de la cosmética natural está protagonizada por nuestro archiconocido Sérum Perfeccionador con 1% bakuchiol. El sustituto ideal del retinol, perfecto para pieles sensibles. ¿Qué más se puede pedir? ¡Nuestro Contorno de ojos multi-corrector! Y es que una vez lo conozcas, no podrás vivir sin él.

¿Tal vez necesitas reponer tus productos favoritos de tu colección? Aprovecha el 30% de descuento en este Black Friday para hacerte con ellos. 

Por supuesto, nuestro Make Up Remover Oil no puede faltar en tu rutina de doble limpieza, ¡ni en esta selección!. Aprovecha esta oportunidad para regalar(te) nuestra nutritiva Regenerating Night Cream. Enriquecida con ácido hialurónico y aceite de aguacate ecológico... despertarás con una piel hidratada, suave y luminosa. 

¡Autoregalo o regalo, apuesta por una skincare de 10!

Para las makeup junkies

 

 

Esta selección está especialmente elaborada para todas aquellas personas que aman el makeup y presumen de su colección de maquillaje como si fuera un hijo… ¡Los productos imprescindibles para lucir tu mejor makeup!

Cualquier producto de nuestra colección de makeup ‘Time to bloom’ será un regalo seguro. La Nature Muse Eyeshadow Palette para los amantes del smokey y cualquiera de nuestros preciosos labiales para ofrecer un bonito detalle. Calidad, durabilidad y diseño. ¡Esta colección lo tiene todo!

¡Pero un momento! Para todo beauty lover que se precie, maquillarse será tan importante como desmaquillarse. Es por esto que no puede faltar en esta selección nuestros Pro Reusable Makeup Remover Pads y el Make Up Remover Oil. Una selección de productos para que lleves a cabo una doble limpieza óptima y a prueba de cualquier labial. 

Y si no quieres renunciar a ninguna de las joyitas de la colección, llévate a casa la exclusiva Time to Bloom- Limited Edition Box. ¡Solo disponible durante el Black Friday!


¿Eres fan del Zero waste?

 

 

Sin plásticos, ecofriendly y en completa sintonía con la naturaleza. Si eres una persona enganchada al movimiento zero waste o quieres que conozca la cosmética sólida, ¡atención!

Los nuevos champús sólidos no pueden faltar en esta selección de regalos. Suaves, cremosos y espumosos… ¡ideales! ¡Y qué mejor que incluir un jabón facial sólido para rematar tu colección zero waste!

Dependiendo de las necesidades de tu piel podrás optar entre la limpieza profunda de nuestro Active Charcoal Facial Soap o la suave y efectiva espuma del White & Pink Clay Facial Soap. Remata con el cítrico Orange Blossom Soap y nuestros Discos desmaquillantes reutilizables. ¡Simplemente geniales!


Para el amigo invisible virtual

Ahora más que nunca el amigo invisible virtual está de moda. ¿Qué comprar? Encontrar el equilibrio entre un buen detalle y no pasarse del precio pactado es toda una hazaña. ¡No te agobies! Tenemos lo que buscas :)

Una de nuestras opciones favoritas es nuestro best seller Botanical Nude Tonic. ¡Por un precio muy asequible tendrás un producto en boca de todos! Otro número con el que acertarás en este amigo invisible será la Mascarilla Nutritiva Remineralizante. Un producto ideal para cualquier tipo de piel…¿Apenas conoces a tu nuevo amigo invisible? ¡Acertarás seguro!

Cualquiera de nuestros aromáticos jabones será una opción genial para un regalo de estas características. Bonito, efectivo, aromático y muy muy práctico. ¿Conoces a  nuestro Orange Blossom soap? Un sensorial y suave jabón elaborado artesanalmente. 


Ahora ya tienes toda la información que necesitas para regalar o autoregalarte cosmética efectiva, natural y orgullosamente vegana. 


¡Estamos muy cerca del Black Friday! Nos vemos este domingo a las 20h con un 30% de descuento en toda la shop. Pon tu wishlist a punto y no te pierdas todo lo que viene… ¿Cómo? Suscribiéndote a nuestra newsletter

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.