Bruma: manual de uso del spray de belleza imprescindible

Llegó el verano con su calorcito y es el momento en que descartamos los cosméticos más pesados y optamos por texturas más ligeras, es el momento en el que más nos apetece una bruma. Es por ello que creemos que la bruma es un producto exclusivo para verano por la sensación de frescor que nos aporta, este es el error más común respecto a este producto. Para dar luz a este y otros múltiples mitos hemos elaborado el manual de uso definitivo con las 5 preguntas clave. Ten a mano lápiz y papel porque… ¡comenzamos!

1. ¿QUE ÉS?

Una bruma es un agua con activo, dependiendo de la funcionalidad que se le quiera aportar contendrá diferentes tipos de ingredientes.

Go On Vacay Beauty Mist nace con la necesidad de querer transformar tu piel con una bruma ultra fina que envuelve tu piel en una explosión de activos botánicos.

Nos inspiraron las nuevas brumas de moda que están en toda Corea, tan conocidas por su sprayado en forma de ‘niebla’. Creemos que el esprayado a parte de una gran sensación es uno de los puntos clave a la hora de crear una bruma. Un sprayado fuerte puede arruinar tu maquillaje dejando grandes gotas de agua en la piel, por eso hemos trabajado para poder incorporar el mayor número de activos con un esprayado ultra fino y envolvente, como una niebla (pero beauty :P).

2. ¿CUÁNDO SE APLICA?

Todas las brumas son productos multifuncionales, por lo cual en función de lo que quieras conseguir se aplicará en un orden determinado. Lo que está claro es que con tantos usos es imposible no desearla. Estas son sus principales funciones:

Como tratamiento: como si de un pre sérum se tratara, aplícala sobre el rostro limpio, antes de aplicarte tu sérum y crema hidratante. Es ideal usarlo de esta manera para preparar la piel.
Truco: enfríala un poquito antes de usarla, multiplicarás la sensación de frescor x1000 y es especialmente satisfactorio comenzar así el día.

Como fijador: Algunas de las brumas que te proponemos actúan como un fijador del maquillaje, así que puedes usarlas al final del mismo.

Como un spray refrescante: Además, al ser un producto instantáneo y con un formato muy cómodo, puedes aplicarlas en cualquier momento del día, cuando sientas que tu piel necesita un extra de hidratación (en verano, si estás en ambientes resecos...), o cuando la notes apagada, cansada o sin luz.

Como intensificador de sombras de ojos: Para potenciar cualquier sombra o iluminador el polvo, simplemente realiza dos dosificaciones previas en la brocha y aplica el producto con ella.

3. ¿QUÉ BENEFICIOS APORTA?

Los beneficios de las brumas son tantos como los usos que se le quiera dar. Al ser un producto multifuncional tenemos un gran abanico de opciones: como tratamiento, fijador, spray refrescante, intensificador de sombras...

Sus activos se dividen en dos fases: La fase acuosa contiene múltiples extractos vegetales que actúan refrescando, revitalizando e iluminando el rostro. La fase oleosa contiene un mix de aceites extraídos de frutos y plantas que suavizan e hidratan junto con un potente e innovador activo hidratante que regula la estimulación de la hidratación cutánea según la necesidad de la piel.

FASE AGUA
Extracto de espino
Extracto de agua de naranja
Extracto de germen de arroz
Extracto de Embelia (planta de Madagascar)


FASE ACEITE
Aceite almendra dulce
Aceite sandía
Aceite kukui
Vitamina E
Isosorbide Dicaprylate (activo hidratación inteligente)

Al ser un formato compacto es ideal para llevarlo en el bolso, dejarlo en la mesa de la oficina, llevarla al gym o playa...

4. ¿A QUÉ PRODUCTO SUSTITUYE?

A veces creemos que porque dos productos tengan el mismo aspecto pueden realizar la misma función. Suele existir esta equivocación especialmente con los productos acuosos: brumas, tónicos, esencias… La realidad es que cada uno de ellos realiza una función diferente y no son sustituibles entre ellos.

Además, todo tipo de pieles se pueden beneficiar de nuestra fórmula dado que la parte oleosa está en la cantidad exacta y con aceites no grasos para que incluso las pieles mixtas y grasas puedan tener una experiencia refrescante sin sensación grasa.

5. ¿CÓMO SE USA?

Al ser una fórmula bifásica compuesta por la parte acuosa y la parte oleosa debemos agitarlo muy bien antes de cada uso. Es imprescindible homogeneizar ambas fases antes de la aplicación para garantizar una correcta aplicación.

Ahora que ya conoces los puntos clave de la bruma solo queda dejarse envolver en su refrescante experiencia. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.