S.O.S. Night Cream, con Argireline®️ peptide para disminuir las arrugas en 28 días

El contorno de ojos S.O.S. Eye Cream os gustó tanto, que no os podíamos dejar sin un complemento a su altura.

Ya está aquí S.O.S. Night cream, un potente tratamiento nocturno que actúa sobre el mecanismo de formación de arrugas reduciéndolas y retrasando su aparición. Su fórmula va cargada con un 5% de Argireline ® ️peptide, el primer péptido contra las arrugas dinámicas; y reforzada con ceramidas para asegurar la unión de las células, restaurando la barrera cutánea.

 

¿Qué lo hace tan especial?

  • Atesora en su formulación un 5% de Argireline®️ peptide, un hexapéptido botox-like capaz de disminuir un promedio de un 20,4% y hasta un 60% la rugosidad de la arruga en solo 28 días
  • Cuenta con la presencia de ceramidas de tipo III que ayudan a restaurar la función barrera de las pieles más sensibles
  • Textura rica pero de sorprendentemente fácil absorción, que deja la piel aterciopelada y confortable
  • Con aceite de kahai, uno de los ingredientes con más cantidad de retinol naturalmente presente del mercado
  • Vegano y con un 99.34 % de ingredientes de origen natural. 

Productos well-ageing: A partir de cuándo usarlos

No hay una edad precisa a partir de la cual introducir tratamientos enfocados a retrasar el envejecimiento cutáneo. Porque cada piel es distinta y en el envejecimiento influyen muchos factores externos, denominados ‘exposoma’. Algunos de los elementos que conforman este exposoma son:

  • Radiación solar
  • Contaminación
  • Dieta
  • Falta de sueño
  • Tabaquismo

A este cóctel añadimos el papel que juega nuestro tipo de piel. Una piel seca por ejemplo tenderá a dejar entrever arrugas antes que una piel grasa.  Por eso decimos que el envejecimiento cutáneo no está inextricablemente ligado a nuestra edad biológica: puedes tener 50 y apenas tener arrugas y al contrario. El lugar donde vives, lo que comes, si te proteges del sol o no y un largo etcétera ayudarán a determinar el aspecto de tu piel mañana.

¿Por qué aparecen las arrugas dinámicas?

Con todo, aunque no haya una edad biológica exacta para que nuestra piel empiece a envejecer, es cierto que a partir de los 30 nuestros niveles de colágeno, ceramidas y ácido hialurónico empiezan a disminuir considerablemente.

Las arrugas y líneas de expresión no son otra cosa que la consecuencia de las repeticiones constantes que hacemos con nuestros gestos cada día. Al reír, sorber el café o enfadarnos. No podemos (ni queremos) erradicar estos testigos mudos de todas las cosas que hemos vivido. Pero sí podemos difuminarlos ¿cómo?

La clave está en atenuar la contracción muscular. Conforme vamos cumpliendo años, las repeticiones en las expresiones faciales van dejando surcos en nuestro rostro: la tensión producida al contraerse y extenderse el músculo finalmente provoca la aparición de la arruga.


El primer péptido que atenúa las arrugas

Diez años de investigación han logrado dar con un hexapéptido que reduce la liberación del neurotransmisor que produce la contracción muscular, relajando así el área, ayudando de este modo a que las arrugas sean menos visibles. 

¿Es este hexapéptido igual que el botox? No. Ambos - toxina botulínica y Argireline ® ️peptide- tienen como objetivo el mismo complejo proteico. Sin embargo, el Argireline ® ️peptide actúa tópicamente sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas, pero de una manera completamente diferente. Mientras que la toxina botulínica paraliza el músculo, el Argireline ® ️peptide lo relaja.

Con ceramidas y aceite de kahai

El Argireline®️ peptide que hemos incluido en la fórmula de la nueva S.O.S. Night Cream no trabaja solo. Le hemos añadido todo el poder de las ceramidas, grandes protectoras de nuestra barrera cutánea, y del aceite de kahai, naturalmente  rico en retinol, escualeno y vitaminas E y F.

¿Cuándo y en qué orden lo aplico?

Es por la noche cuando nuestra piel se regenera, por eso es cuando debemos ayudarla con productos que potencien esta fase y ayuden en el proceso de renovación celular. La nueva S.O.S. Night cream es el último paso dentro de esta rutina nocturna, tras la doble limpieza, el tónico, el contorno y el sérum.

Esta podría ser la rutina well ageing perfecta para la noche:

  1. Aceite desmaquillante + 2. Foaming facial cleanser + 3. Botanical nude tonic + 4. Bakuchiol Serum + 5. S.O.S. Eye cream + 6. S.O.S. Night cream.

 



2 comentarios

¡Hola Juan! ¡Qué alegría tu comentario! Es fantástico que la Sos Eye Cream os esté encantando, es un productazo. 😍

¡Si te apetece puedes escribir una review sobre la misma en nuestra web!

Un abrazo. ♥

Vera and the Birds octubre 19, 2022

BUENOS DIAS. EN CASA LO HEMOS PROBADO ESTE PRODUCTO Y ESTAMOS ENCANTADOS. UN SALUDO

juan octubre 19, 2022

Dejar un comentario

Todos los comentarios serán revisados antes de ser publicados.