Atenúa las líneas de expresión como ninguno

Es el primer producto que realmente me está dando resultado en las líneas de expresión de la frente. Me las veo mucho menos y el rostro queda muy unificado y firme. ¡Estoy encantada!
El olor es muy agradable y la textura fluida perfecta para la mañana.

Raquel.

In love

Me encanta como limpia sin resecar. Deja la piel suave y ligera y ¡huele de maravilla! Con una pulsación tienes para limpiar todo el rostro y cuello, la espuma cunde mucho. Lo volveré a comprar sin duda.

Marta B.

¡Vitamina de cítricos para mi piel!

Me gusta mucho su textura oleosa sin ser pegajosa. Se absorbe muy bien, dejando la piel como regenerada, aportando luminosidad y tersura. Y el olor es un chute de energía, ¡adoro el aroma cítrico!

Beatriz R.

Afrutada y especiada

Olor afrutado y especiado. Con un pequeño rato encendida impregna toda la habitación y el olor se mantiene. ¡Es perfecta!

Adriana S.

Imprescindible

Llevo años utilizando y no lo cambiaría por nada. Se lo regalé a mi madre porque le veía la mirada cansada y os aseguro que es espectacular el cambio. ¡Para mí un 10!

Antía F.

Gama de colores espectacular

Me encanta la paleta en tonos tierra y rosados. Colores con brillo y mate que combinan genial y buena cobertura. Y además, vegano. ¡Me ha encantado la filosofía de la marca!

María R.

cómo cuidar tu piel en verano

Nuestro cutis sufre enormemente con las altas temperaturas y a riesgo de llegar tarde, es mejor que la cuides desde ya y hagas ligeros ajustes en tu rutina para que no sufra.⁠

Descubre cuatro valiosos consejos para aprender a cuidar y preparar tu piel para el verano.

¡Sigue leyendo!

HABLAN DE NOSOTRAS