Fabuloso

¡Es uno de los mejores sérum para el contorno de ojos que he probado! De hecho he repetido y repetiré porque me encanta como se absorbe y cono me deja de hidratado el contorno del ojo sin sensación de pesadez.

Clara C.

Mi nueva mejor amiga

La probé justo después de un viaje en avión, después de llevar todo el día con la mascarilla puesta, no haber dormido demasiado... Al día siguiente me levante con la piel mucho mejor, totalmente recomendable, especialmente si has estado viajando o no has dormido mucho. Bono: cabe en la bolsa de los líquidos ¡Volveré a repetir!

María F.

100% recomendable

Sin duda el producto estrella de la marca. Es un sérum súper ligero y agradable . Se aplica muy bien e hidrata y cuida la piel muchísimo. ¡Yo estoy encantada!

Laura.

Glow

Producto de 10. Te cambia la cara. El brillo y el buen aspecto que te deja después de aplicar el producto es espectacular. Segundo bote que gasto y seguiré. ¡Totalmente enamorada de este producto!

Anaish C.

Nubes de algodón

Mis labios están tan hidratados que se sienten esponjosos. Producto ideal en esta época del año, con el frio se me cuartean mucho y esta barrita los cuida. Repetiré si duda.

María T.

Se ha convertido en un must

Me alucina este sérum. Andaba buscando algo que me diera un efecto buena cara y una amiga me lo recomendó ¡Aluciné con los resultados! Deja la piel muy bonita al momento, confortable, hidratada y como más lisita. ¡Repetiré seguro!

Alicia G

Los más deseados 💘

Get beauty with #veraandthebirds

¿POR QUÉ ENVEJECE NUESTRA PIEL?

¿Qué tipos de arrugas existen? ¿Puedo evitar este proceso? Te presentamos una guía para entender por qué envejece nuestra piel ¡especialmente la del contorno del ojo! y qué podemos hacer para que el cutis de esa área se mantenga más sano y cuidado por más tiempo.

¡Sigue leyendo!

HABLAN DE NOSOTRAS